Boehringer Ingelheim convoca las becas BVDzero para estudiantes de veterinaria de todo el mundo

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
16 May. 2019
Boehringer Ingelheim convoca las becas BVDzero para estudiantes de veterinaria de todo el mundo

Las becas BVDzero premiarán con 10.000 euros a 10 de los mejores estudiantes y cuentan con la colaboración de la Asociación Mundial de Buiatría.

La empresa pretende aumentar la concienciación sobre la diarrea vírica bovina entre los estudiantes de veterinaria.

Boehringer Ingelheim convoca el programa de becas BVDzero para estudiantes que cursen tercero, cuarto o quinto de veterinaria durante el curso 2019-2020. Mediante esta iniciativa, la compañía quiere concienciar sobre la diarrea vírica bovina (BVD), la enfermedad infecciosa de mayor prevalencia en el ganado bovino.

Las becas premiarán a 10 estudiantes de veterinaria con un importe de 1.000€ y con la asistencia al Congreso Mundial de Buiatría 2020, que tendrá lugar el próximo año en Madrid. La selección se realizará por un comité compuesto por expertos internacionales, en colaboración con un representante de la Asociación Mundial de Buiatría y se premiará a estudiantes de veterinaria de todo el mundo que destaquen por su excelencia académica y que tengan interés en desarrollar su carrera profesional en el sector vacuno.

Las becas BVDZero reafirman el compromiso a largo plazo de Boehringer Ingelheim con la promoción de la salud y el bienestar de los animales de granja. La presentación de las candidaturas está abierta hasta el próximo 25 de mayo de 2019. El formulario de solicitud se puede descargar en el enlace: www.bvdzero.com/bvd_news/bvdzero-scholarship-programme. La resolución se hará pública entre los días 3 a 7 de junio.

Para más información, visite: www.bvdzero.es


http://www.boehringer-ingelheim.es
http://www.anticoagulante.es
http://www.alianzaporladiabetes.com
http://www.inoncology.es
http://www.avancesenrespiratorio.com
http://www.contigoentufarmacia.com
http://www.cronicidadhoy.es

Empresas