AstraZeneca apuesta por el talento joven y se suma a Recruiting Erasmus

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
21 May. 2019
AstraZeneca apuesta por el talento joven y se suma a Recruiting Erasmus

La biofarmacéutica se une al programa que impulsa la consultora PeopleMatters para atraer, retener y desarrollar al mejor talento joven.

AstraZeneca cuenta con diversas medidas que apuestan por el desarrollo del empleado, la diversidad y la conciliación de la vida laboral y familiar.

AstraZeneca España se ha unido a Recruiting Erasmus, el programa liderado por la consultora especializada en gestión de personas PeopleMatters, que facilita el contacto entre compañías y estudiantes españoles y extranjeros que apuestan por una experiencia académica y profesional internacional.

Esta decisión responde a la clara apuesta de la biofarmacéutica por atraer, retener y desarrollar el mejor talento joven para continuar desafiando los límites de la ciencia y crear tratamientos que cambien la vida de las personas. Una de las prioridades de AstraZeneca, que en España está formada por un equipo de más de 700 personas, es ser un Excelente Lugar para Trabajar. Para ello, la compañía cuenta con medidas orientadas al desarrollo y crecimiento personal y profesional, la diversidad, la inclusión y la conciliación de la vida laboral y familiar.

Estamos muy satisfechos de sumarnos a una iniciativa como Recruiting Erasmus. Apostar por el talento joven con experiencia internacional es, cada vez más, una prioridad para la gran mayoría de compañías. En AstraZeneca apostamos por seguir siendo un Excelente Lugar para Trabajar y la inclusión en nuestra compañía de empleados que, gracias a esa experiencia internacional son capaces de aportar nuevas ideas para impulsar el crecimiento de la organización, es un aspecto de gran valor en modelos de trabajo crosfuncionales como el nuestro“, afirma Ana Mutis, directora de RRHH de AstraZeneca España.


http://www.astrazeneca.es
http://www.astrazeneca.es/fundacion-astrazeneca.html
http://www.nosconectalasalud.com

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login