María Goñi se incorpora a McCann Spain como Head of Digital Planning

23/5/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
María Goñi se incorpora a McCann Spain como Head of Digital Planning
Categorías:
Empresas  

María Goñi procede de Publicis Communications, donde hasta el momento lideraba la unidad de planificación digital, dando cobertura a las diferentes agencias del grupo (Publicis España, Wysiwyg, Leo Burnett y Saatchi & Saatchi). Anteriormente trabajó como Digital Planner y Social Media Strategist en agencias digitales como Wysiwyg y 101.

Durante sus más de 10 años de experiencia profesional, María Goñi ha desarrollado una visión estratégica holística e integrada basada en un profundo conocimiento del consumidor, lo que añadido a su capacidad de pensamiento analítico, le ha valido para especializarse en el desarrollo de planificaciones de estrategias digitales integradas de éxito.

A lo largo de su carrera ha trabajado para marcas como Loreal (L´Oreal), Telefónica, Unilever, Repsol o Coca-Cola, entre otras. Se licenció en publicidad por la Universidad de Navarra y se tituló en Planificación Estratégica por el Bootcamp de la Miami Ad School.


Otras noticias: