apple tree ha sido galardonada en los SABRE Awards EMEA

31/5/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
apple tree ha sido galardonada en los SABRE Awards EMEA
Categorías:
Empresas  

Consigue un European SABRE Award con su campaña 'Automatic Response'.

La semana pasada se celebró en Londres la gala de los SABRE Awards EMEA, los premios que reconocen la excelencia en innovación, PR y marketing. En esta edición, apple tree ha sido galardonada con un Silver SABRE dentro de la categoría PR Agency Citizenship con su campaña 'Automatic Response'.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo apple tree communications quiso mostrar su total compromiso con la causa diseñando una acción creativa y notoria. Para ello, utilizó el formato de email 'out of the office' mediante el cual envió una respuesta automática a todos aquellos clientes y proveedores que escribieron a la agencia durante aquel día. Una respuesta automática para reivindicar la discriminación automática que existe hoy en día. Esta primera campaña, dirigida a un público profesional, también ha sido galardonada con un Oro en los Premios ASPID (Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia) y otro en PubliFestival.

Este año, tras la gran acogida de la campaña, apple tree quiso hacerla más grande e involucrar a toda la sociedad española a participar en la lucha por la igualdad de derechos y oportunidades. Para lograrlo, lanzaron 'Respuesta automática: Fuera de la oficina' con la colaboración de influencers como Carolina Iglesias, Ricardo Gómez y Zahara Gordillo. Dicha acción ha conseguido alcanzar a más de un millón de personas.

apple tree fue fundada por 3 mujeres y actualmente más del 75% de los puestos directivos de la agencia están ocupados por mujeres. Sin embargo, en el mundo siguen existiendo una gran cantidad de automatismos en el mercado laboral: sueldos más bajos y sacrificio de su carrera laboral por la maternidad, entre otros.


Otras noticias: