El COFM pega su mejor 'drive' en el III Torneo de Golf Solidario

03/6/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
El COFM pega su mejor 'drive' en el III Torneo de Golf Solidario
Categorías:
 

Nada da mejor handicap en golf que la solidaridad. Así que, todos aquellos que deseen mejorar el suyo y contribuir con una gran acción social, tienen una cita el próximo 19 de junio en el Real Club de Golf La Herrería, lugar escogido para celebrar la III Edición del Torneo de Golf Solidario que organiza el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid.

El motivo no es otro que ayudar a los colectivos más vulnerables (personas en situación económica precaria, mujeres sometidas a violencia doméstica, madres solas, jóvenes y con rentas bajas, personas ligadas al cuidado de dependientes, habitantes de barrios marginales y zonas rurales deprimidas y niños de familias pobres o desestructuradas) desde las farmacias. ¿Cómo? Gracias al proyecto ‘Más Saludable’ de Farmacéuticos Sin Fronteras España, al que irá dirigida la recaudación del evento y que tiene como objetivo la promoción de la salud en las áreas de nutrición, hábitos saludables, uso racional del medicamento y orientación sociosanitaria a través de las boticas madrileñas.

Para ello, se proporcionará a farmacéuticos y cuidadores, así como a los propios colectivos, herramientas para la protección, promoción y educación para la salud, como acciones formativas, una guía de recursos sociosanitarios para colectivos vulnerables, una aplicación para móviles y una página web con toda la información del proyecto y un canal de consultas.

El evento cuenta con el patrocinio de Cofares, Cofm Servicios 31, Veridata, Sanitas, Bidafarma, Kern Pharma, Bancofar, Pryconsa, Lierac, Bioderma, Caudaline, La Roche Posay, Martínez Lacuesta, y Hartmann.

Más información e inscripciones, pinchando aquí.

AGENDA - 19 de junio de 2019
Lugar: Real Club de Golf La Herrería
14:00 - Recepción de jugadores
15:00 - Salida a tiro
15:00 - 19:00 - Carpa de avituallamiento durante los 18 hoyos
20:00 - Cóctel y entrega de premios

Competición
Entre 80-90 jugadores, modalidad “stableford” (cada hoyo puntúa con relación al par).

Salida a tiro en partidos de 3 o 4 jugadores.

Actividades durante el torneo:

* 'Beat the pro': con la característica de que el jugador profesional jugará todo un hoyo con cada grupo. Se premiará a todos los jugadores que ganen el hoyo al profesional.

* 'Drive' más recto: Se premiará la precisión ejecutada con el “drive” y, en caso de empate, se tendrá en cuenta la longitud.

* Bola más cercana: Se valorará la precisión del jugador respecto a la bandera.


Otras noticias: