Kern Pharma lanza Duprost 0,5 mg/0,4 mg cápsulas duras

04/6/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Kern Pharma lanza Duprost 0,5 mg/0,4 mg cápsulas duras
Categorías:
Genito urinario  

Dutasterida/tamsulosina se utiliza en hombres para tratar la hiperplasia benigna de próstata en pacientes ya controlados con dutasterida y tamsulosina administradas a la vez.

Este fármaco está disponible en envase de 30 cápsulas duras.

Kern Pharma, sigue ampliando su vademécum, ahora con el lanzamiento de Duprost 0,5 mg / 0,4 mg cápsulas duras. Este medicamento está disponible en un frasco de 30 cápsulas duras.

Duprost 0,5 mg / 0,4 mg cápsulas duras pertenece al grupo farmacoterapéutico de urológicos, antagonistas de los receptores alfa adrenérgicos.

Está indicado para el tratamiento de los síntomas de moderados a graves de la hiperplasia benigna de próstata (HBP) en pacientes adecuadamente controlados que estén en tratamiento concomitante con tamsulosina y dutasterida en monoterapia.

También en la reducción del riesgo de retención aguda de orina y de cirugía en pacientes con síntomas moderados a graves de HBP.

Este medicamento está incluido en la misma agrupación homogénea que la marca de referencia.

Duprost 0,5 mg / 0,4 mg cápsulas duras está sujeto a prescripción médica y está financiado por el Sistema Nacional de Salud.  Debe llevar dispositivos de seguridad.

Otras noticias: