Normopic Pulsera de Citronela de Trolls, nueva referencia de Normon dentro de su gama Normopic

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
06 Jun. 2019
Normopic Pulsera de Citronela de Trolls, nueva referencia de Normon dentro de su gama Normopic

Normon, laboratorio farmacéutico español con más de 80 años de experiencia incorpora Normopic Pulsera de Citronela de Trolls a su gama de OTC Normopic.

Con la llegada del buen tiempo y las altas temperaturas aparecen también los incómodos mosquitos y sus temidas picaduras. El olor corporal, el dióxido de carbono exhalado y las sustancias presentes en el sudor son los factores que atraen a los mosquitos hacia nuestra piel.

Este año, Normon amplía su gama de pulseras Normopic con una nueva referencia en exclusiva con los diseños de Trolls, la famosa película de dibujos infantiles de DreamWorks. La gama de pulseras Normopic aromáticas con Citronela, sin biocidas, contribuyen a la protección de la piel contra los mosquitos, constituyendo un complemento idóneo para la protección contra las picaduras de estos insectos.

Normopic Pulsera aromática con citronela es una pulsera slap band, perfectamente adaptable a los diferentes tamaños de muñeca. Está indicada para toda la familia, incluyendo niños a partir de 3 años. 

Elaborada 100% en silicona y resistente al agua, es ideal para realizar actividades al aire libre y perfecta para llevar a campamentos, piscinas o playas. Además, contiene 2 recambios de pastillas de Citronela, con una duración media de 15 días por pastilla.


http://www.normon.es

Dermatología