Soraya Sáenz de Santamaría se incorpora como ponente al Executive MBA de Talento Farmacéutico y Sanitario

06/6/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Soraya Sáenz de Santamaría se incorpora como ponente al Executive MBA de Talento Farmacéutico y Sanitario
Categorías:
Empresas  

La exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría es la última incorporación como ponente de Talento Farmacéutico y Sanitario.

Este gran fichaje viene a incrementar aún más el gran valor del equipo docente de la escuela.

Soraya Sáenz de Santamaría se incorpora a un equipo de ponentes exministros, entre los que se encuentra Julián García Vargas, exministro de Sanidad y presidente del Consejo Docente de la escuela, la exministra de Sanidad Trinidad Jiménez y el exministro de Energía y Agenda Digital Álvaro Nadal.

Además, el profesorado del Executive MBA de Talento Farmacéutico y Sanitario está compuesto por presidentes y directores generales de grandes compañías farmacéuticas y biotecnológicas, directores médicos, directores de acceso al mercado, directores de unidad de negocio, directores de recursos humanos, etc.

Para completar el equipo docente, entre los ponentes de este singular Executive MBA, hay reconocidos economistas como Gonzalo Bernardos y José Carlos Díez y grandes expertos en habilidades transversales.

Talento Farmacéutico y Sanitario anuncia que seguirá incorporando ponentes de gran nivel y que la edición 2019-2020, que dará comienzo en septiembre, será realmente inédita y con un equipo de ponentes imposible de igualar en otro máster de cualquier escuela de negocios.


Más sobre Talento-EPHOS


Talento-EPHOS es la escuela de negocios líder del sector farmacéutico, biotecnológico y de tecnol...

Saber más

Servicios:

Formación industria farmacéuticaMbaLiderazgoMáster industria farmacéutica

Otras noticias: