Bayer y Cruz Roja fomentan hábitos de vida saludable a través de la aplicación 'Quiérete'

07/6/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Bayer y Cruz Roja fomentan hábitos de vida saludable a través de la aplicación 'Quiérete'

El multivitamínico de Bayer Supradyn Activo 50+ patrocinará contenidos específicos sobre alimentación y vida activa entre la población española de mediana edad a través de la aplicación móvil.

A lo largo de la vida del ser humano, tanto las necesidades nutricionales, como de actividad física varían, por este motivo, es fundamental que, en cada una de las etapas de la vida, las personas ajusten sus hábitos a fin de asegurar una mejor salud. En este sentido, Bayer ha llegado a un acuerdo de colaboración con Cruz Roja para fomentar hábitos de vida saludable entre la población española de mediana edad a través de la aplicación Quiérete.

En concreto, Bayer ayudará a la difusión de esta aplicación de Cruz Roja y patrocinará contenidos específicos sobre alimentación y vida activa enfocados a ayudar a las personas con edades a partir de los 50 años a cuidar de su salud de la mejor forma posible.

Hay que tener en cuenta que a medida que vamos cumpliendo años, aumenta ostensiblemente el riesgo de sufrir determinadas patologías, como enfermedades cardiovasculares, diabetes, etc., que pueden prevenirse o reducir el impacto que esas dolencias tienen en nuestra salud adoptando un estilo de vida saludable.

Quiérete, es una aplicación para dispositivos móviles donde los usuarios podrán apuntarse a una serie de retos saludables, relacionados con la alimentación sana, la práctica de ejercicio regular y la gestión emocional. El objetivo de esta App, es la promoción, puesta en práctica y mantenimiento de hábitos de vida saludables entre la población. También tiene otras secciones (recetas, recursos de interés, pensando en los demás...), que sirven de guía para que las personas puedan abandonar aquellos comportamientos no saludables y participar activamente en la gestión de su salud.

Otras noticias: