Kern Pharma amplía su gama de diclofenaco lanzando Diclokern Forte 23,2 mg/g gel

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
10 Jun. 2019
Kern Pharma amplía su gama de diclofenaco lanzando Diclokern Forte 23,2 mg/g gel

Indicado para el alivio del dolor y la inflamación leve y ocasional, es de consejo farmacéutico y no requiere receta para su dispensación.

Diclokern Forte 23,2 mg/g gel está disponible en tubo de 50g y de 100g, siendo el único diclofenaco del mercado con presentación de 100g.

Kern Pharma, a través de su línea de autocuidado Consumer, lanza Diclokern Forte 23,2 mg/g gel. Este medicamento contiene diclofenaco dietilamina, es de uso tópico y está disponible en tubo con 50g y 100g, siendo el único diclofenaco del mercado con presentación de 100g.

Diclokern Forte pertenece al grupo farmacoterapéutico de productos tópicos para el dolor articular y muscular, preparados con antiinflamatorios no esteroideos para uso tópico. Está indicado para el alivio local del dolor y de la inflamación leve y ocasional producida por contusiones, contracturas, distensiones y esguinces leves en adultos y adolescentes mayores de 14 años.

Este nuevo lanzamiento es de consejo farmacéutico, no requiere receta para su dispensación y no está financiado por el Sistema Nacional de Salud.

Con este lanzamiento, Kern Pharma amplía su gama de diclofenacos. El laboratorio comercializa a través de su línea Consumer Diclokern 11,6 mg /g gel en tubo de 60 gramos y de 100 gramos, además de Diclofenaco Kern Pharma 10 mg/g gel en tubo de 60 gramos y Diclofenaco Kern Pharma 11,6 mg/g gel en tubo de 100 gramos, ambos sujetos a receta médica para su dispensación.   


http://www.kernpharma.com
http://www.kernpharmabiologics.com
http://www.planetadolor.com
http://www.gynea.com
http://www.finisher.es
http://www.ibudol.es

Sistema nervioso  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login