Sanofi nombra a Paul Hudson nuevo consejero delegado

10/6/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Sanofi nombra a Paul Hudson nuevo consejero delegado
Categorías:
Laboratorios  

El consejo de administración de Sanofi ha designado a Paul Hudson como nuevo consejero delegado del laboratorio francés a partir del próximo 1 de septiembre, cuando reemplazará a Olivier Brandicourt, quien ocupaba el puesto desde 2015 y ha decidido jubilarse, informó la empresa. Tras asumir el cargo, el ejecutivo tiene previsto trasladarse a París.

Hudson, de 51 años, ha desarrollado la mayor parte de sus 28 años de carrera en grandes compañías farmacéuticas como Schering Plough, Astra Zeneca y Novartis. De hecho, antes de su nombramiento como máximo ejecutivo de Sanofi era consejero delegado de Novartis Pharmaceuticals y consejero de Novartis.

"A lo largo de sus diversos cargos ha demostrado su visión estratégica, su fuerte liderazgo y su capacidad para superar los mayores retos, particularmente en términos de innovación y transformación digital", indicó la empresa, destacando la experiencia demostrada por Hudson en el lanzamiento con éxito de nuevos productos.

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

Hoy 28 Mar. 2024