Sanofi nombra a Paul Hudson nuevo consejero delegado

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
10 Jun. 2019
Sanofi nombra a Paul Hudson nuevo consejero delegado

El consejo de administración de Sanofi ha designado a Paul Hudson como nuevo consejero delegado del laboratorio francés a partir del próximo 1 de septiembre, cuando reemplazará a Olivier Brandicourt, quien ocupaba el puesto desde 2015 y ha decidido jubilarse, informó la empresa. Tras asumir el cargo, el ejecutivo tiene previsto trasladarse a París.

Hudson, de 51 años, ha desarrollado la mayor parte de sus 28 años de carrera en grandes compañías farmacéuticas como Schering Plough, Astra Zeneca y Novartis. De hecho, antes de su nombramiento como máximo ejecutivo de Sanofi era consejero delegado de Novartis Pharmaceuticals y consejero de Novartis.

"A lo largo de sus diversos cargos ha demostrado su visión estratégica, su fuerte liderazgo y su capacidad para superar los mayores retos, particularmente en términos de innovación y transformación digital", indicó la empresa, destacando la experiencia demostrada por Hudson en el lanzamiento con éxito de nuevos productos.


http://www.sanofi.es
http://www.sanofi.com
http://www.sanofigenzyme.com

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login