El Grupo Cofares lanza un nuevo servicio de encargos para la Farmacia

18/6/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
El Grupo Cofares lanza un nuevo servicio de encargos para la Farmacia
Categorías:
 

La cooperativa pone a disposición de las farmacias un catálogo con más referencias, tiempos de entrega optimizados y seguimiento constante del pedido.

El Grupo Cofares, cooperativa de distribución farmacéutica líder del sector, lanza, como parte de su apuesta por la innovación tecnológica y valor diferencial, un nuevo y completamente renovado servicio de encargos para la oficina de farmacia.

Disponible desde la página web del Grupo Cofares (www.cofares.es), permite a la farmacia centralizar sus encargos en la cooperativa, ofreciendo tanto al farmacéutico como al paciente el detalle y seguimiento de los pedidos realizados. El servicio cuenta también con un nuevo catálogo de referencias ampliado, al tiempo que ofrece a las farmacias tiempos de entrega optimizados.

Este nuevo modelo de encargos incorpora asimismo nuevas funcionalidades, como la comunicación de sus consultas y dudas vía web con su Contact Center, la comunicación por SMS con la farmacia y el paciente cuando el pedido es entregado, o una nueva herramienta de búsqueda de producto más ágil e intuitiva. 


Otras noticias: