LETIPharma presenta Sebamed Gel de Aloe Dermohidratante, con un alto poder regenerador de la piel

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
18 Jun. 2019
LETIPharma presenta Sebamed Gel de Aloe Dermohidratante, con un alto poder regenerador de la piel

Su complejo Aqualoe estimula y fortalece las fibras de colágeno y elastina, lo que se traduce en una mayor elasticidad y en una manera de prevenir la formación de arrugas.

LETIPharma, compañía de referencia en el cuidado de la piel de toda la familia, ha presentado el nuevo gel Sebamed Gel de Aloe Dermohidratante, con un alto poder regenerante, que aporta sensación de frescor y calma la piel sensible, sin alcohol y sin aceites, no irrita ni engrasa la piel.

Sebamed Gel de Aloe Dermohidratante ha sido elaborado con extracto puro de aloe vera, que tiene la particularidad de contener un pH 5,5, compatible con el pH de una piel sana, por lo que logra proteger la función de barrera natural del manto ácido de la piel, especialmente de la piel sensible. Las propiedades astringentes de la alantoína, combinadas con las humectantes del pantenol, sumadas a otros ingredientes -como polisacáridos y fitoesteroles-, le confieren propiedades tónicas, cicatrizantes y emolientes.

Sebamed Gel de Aloe Dermohidratante contiene Aqua, Aloe barbadensis leaf gel, Propylene glicol, Glycerin, Sorbitol, Betaine, Panthenol, Sodium hyaluronate, Allantoin, Sodium hydroxide, Sodium carbomer, Caprylyl/Capryl glucoside, Parfum. Phenoxyethanol, Sodium benzoate

Su complejo Aqualoe -rico en vitaminas A, C, D y E, enzimas, minerales y aminoácidos esenciales- favorece la regeneración y revitalización de la piel; y estimula y fortalece las fibras de colágeno y elastina, lo que se traduce en una mayor elasticidad y en una prevención, por tanto, de la formación de arrugas.

Aloe es una planta tropical que se emplea desde la antigüedad con fines medicinales, debido a sus más de 200 sustancias vitales, que le confieren una impresionante gama de efectos. En cosmética y farmacia, proporciona múltiples beneficios, entre los que cabe destacar la hidratación que aporta a todo tipo de pieles, especialmente a las sensibles, descamadas y con rojeces.

La aplicación de aloe vera la convierte por lo tanto en una solución natural, rápida y efectiva para calmar la piel. Sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas son ideales para aliviar la irritación cutánea, por lo que es muy adecuada también para después de tomar el sol o tras la depilación.


http://www.leti.com
http://dermatologia.leti.com/es/

Dermatología