Talento Farmacéutico y Sanitario desarrolla el Programa 'Negociación en el Entorno Sanitario'

18/6/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Talento Farmacéutico y Sanitario desarrolla el Programa 'Negociación en el Entorno Sanitario'
Categorías:
Empresas  

El pasado fin de semana tuvo lugar en Talento Farmacéutico y Sanitario el Programa 'Negociación en el Entorno Sanitario'. Este programa destaca por el alto nivel de sus ponentes: Ana Pastor, José Martínez Olmos, Nieves Martín Sobrino, Mª José Calvo, José Fco. Soto Bonel y Amelia Sánchez Guerrero.

Grandes personalidades de la Industria Farmacéutica acudieron al programa: Julián García Vargas, Emilio Moraleda, Javier Ellena y Fernando Abadía.

A continuación, los detalles del programa:

VIERNES 14 DE JUNIO DE 2019
* LA NEGOCIACIÓN DESDE LA EXPERIENCIA. Ana Pastor. Vicepresidenta del Congreso. Expresidenta del Congreso. Exministra de Sanidad.

* NEGOCIAR CON LAS AUTORIDADES SANITARIAS: CLAVES PARA UNA NEGOCIACIÓN EFICAZ. José Martínez Olmos. Exportavoz de Sanidad en el Senado y en el Congreso. Exsecretario General de Sanidad.

SÁBADO 15 DE JUNIO DE 2019
* NEGOCIAR EN LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS. Nieves Martín Sobrino. Directora Técnica de Farmacia de la Consejería de Sanidad de Castilla y León. Mª José Calvo. Subdirectora General de Farmacia y Productos Sanitarios de la Comunidad de Madrid.

* NEGOCIAR EN HOSPITALES. José Fco. Soto Bonel. Director Gerente del Hospital Clínico San Carlos (Madrid). Amelia Sánchez Guerrero. Jefe de Servicio de Farmacia del Hospital Puerta de Hierro de Madrid.

Debido al gran éxito de convocatoria y al gran interés que ha despertado el Programa de Negociación en el Entorno Sanitario, Talento Farmacéutico y Sanitario tiene pensado repetir el programa en los próximos meses.


Más sobre Talento-EPHOS


Talento-EPHOS es la escuela de negocios líder del sector farmacéutico, biotecnológico y de tecnol...

Saber más

Servicios:

Formación industria farmacéuticaMbaLiderazgoMáster industria farmacéutica

Otras noticias: