Primer Propranolol Kern para la hipertensión arterial esencial y renal y la ansiedad ocasional

19/6/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Primer Propranolol Kern para la hipertensión arterial esencial y renal y la ansiedad ocasional

Una de las principales indicaciones de este medicamento son los síntomas de la ansiedad propios del miedo escénico, como las taquicardias o los temblores.

Propranolol Kern Pharma EFG está disponible en dos dosificaciones: 10 mg y 40 mg, ambas en envase de 50 comprimidos recubiertos con película EFG.

Kern Pharma amplía su vademécum con el lanzamiento de Kern Pharma Propranolol EFG, indicado principalmente para el tratamiento de la hipertensión arterial esencial y renal y los síntomas de la ansiedad ocasional, como las taquicardias o los temblores. Este medicamento está disponible en dos dosificaciones: de 10 mg y 40 mg, ambas en envase de 50 comprimidos recubiertos con película EFG. Kern Pharma Propranolol EFG requiere receta médica para su dispensación y está financiado por el Sistema Nacional de Salud.

Propranolol Kern Pharma EFG está indicado para el tratamiento de la hipertensión arterial esencial y renal, la angina de pecho, las taquiarritmias, del temblor esencial, la sintomatología periférica de la ansiedad (taquicardia, temblor), la miocardiopatía hipertrófica obstructiva y el feocromocitoma (juntamente con un bloqueante alfa-adrenérgico), y también como tratamiento adyuvante de la tirotoxicosis.

Perteneciente al grupo farmacoterapéutico de los betabloqueantes adrenérgicos no cardioselectivos, solos, también está indicado para la profilaxis a largo plazo después de la recuperación del infarto agudo de miocardio, de la migraña y de la hemorragia gastrointestinal superior en pacientes con hipertensión portal y varices esofágicas. 

Este medicamento está sujeto a prescripción médica para su dispensación y está financiado por el Sistema Nacional de Salud.  

Otras noticias:

¿Cómo afecta la primavera al estado de ánimo?

La astenia primaveral, un fenómeno caracterizado por la fatiga, falta de energía y cambios de humor, afecta a un número considerable de personas durante esta época del año El autocuidado,...

22 Abr. 2024