Italfarmaco suma su #LuzporlaELA junto a la Fundación Luzón

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
21 Jun. 2019
Italfarmaco suma su #LuzporlaELA junto a la Fundación Luzón

Con motivo del Día Mundial contra la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), Grupo Italfarmaco ha querido comprometerse con la Comunidad de afectados de ELA sumándose así a la campaña que promueve la Fundación Luzón #LuzporlaELA, que junto a las asociaciones de familiares y pacientes de ELA, como miembros de la Comunidad de la ELA, quieren que el 21 de junio, Día Mundial de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), España se ilumine de verde con el objetivo de visibilizar la enfermedad y apoyar a las personas enfermas para concienciar a la sociedad sobre las dificultades a las que se enfrenta en el día a día.

Campaña ¡Suma tu luz por la ELA!
Italfarmaco se ha sumado a la campaña #LuzporlaELA repartiendo miles de pulseras luminiscentes entre sus trabajadores, asociaciones de pacientes, instituciones, compañías privadas y medios de comunicación. Para visibilizar la enfermedad del ELA a través de las redes sociales. De esta forma todo aquel que quiera sumarse a la campaña puede hacerlo, haciéndose una foto con estas pulseras y subiéndola a las RRSS, mencionando a la @FundacionLuzon y a @italfarmacoes, tanto en twitter como en Instagram.

Campaña Luz por la ELA
#LuzporlaEla es una acción, iniciativa de la Fundación Luzón en nombre de la Comunidad de la ELA, que consiste en iluminar de color verde (color que simboliza la ELA) la mayor cantidad de monumentos y edificios emblemáticos de todo el país en apoyo y solidaridad con las personas afectadas por la ELA, dejando así constancia de que “la ELA existe”. De este modo Italfarmaco proyectará en la fachada de sus instalaciones en apoyo a esta iniciativa, mostrando así su apoyo y compromiso con la Comunidad de la ELA.


http://www.itfsp.com
http://www.natalben.com
http://www.flavia-menopausia.com
http://www.desarrolloinfantil.net

Empresas