Grifols lanza un sellador biológico en cumplimiento de acuerdo con Ethicon

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
24 Jun. 2019
Grifols lanza un sellador biológico en cumplimiento de acuerdo con Ethicon

La multinacional catalana de hemoderivados Grifols ha anunciado que en el segundo semestre de 2019 lanzará un sellador biológico de fibrina, el primer producto fruto del acuerdo sellado con la estadounidense Ethicon.

En junio de 2017, Grifols anunció un contrato en exclusiva para fabricar y suministrar productos derivados del plasma para el campo de la biocirugía a esta compañía, y hoy esta alianza ha dado lugar a un primer producto, ha informado la compañía catalana en un comunicado.

Este sellador biológico, que combina dos proteínas plasmáticas, fibrinógeno y trombina humana, se administra a través de un dispositivo de pulverización sin aire de Ethicon y se utiliza para el control de las hemorragias quirúrgicas.

Este acuerdo entre Grifols y Ethicon también prevé la comercialización de un segundo producto que combina la trombina liofilizada de Grifols, una proteína para la coagulación, y la matriz hemostática de Ethicon, un producto que se utiliza para facilitar e inducir la coagulación durante la cirugía.


http://www.grifols.com

Empresas