Talento Farmacéutico y Sanitario refuerza su Executive MBA

28/6/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Talento Farmacéutico y Sanitario refuerza su Executive MBA
Categorías:
Empresas  

Acaba de finalizar la cuarta edición del Executive MBA en Industria Farmacéutica y Biotecnológica de Talento Farmacéutico y Sanitario y, fiel al compromiso adquirido desde esta escuela de negocios, van a proceder a actualizar, como hacen todos los años, los contenidos de del programa. Basados en el feedback de los alumnos, profesores y de la constante evaluación que hacen de la evolución del entorno político sanitario, van a proceder a incorporar los cambios que les aseguren "reforzar el valor a un máster que ya es una referencia en el sector".

Los cambios más relevantes son los siguientes:

• Incorporación de nuevos ponentes de gran prestigio y que puedan aportar visiones complementarias a las propias del sector, como la exvicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría y los exministros Trinidad Jiménez, Ramón Jáuregui y Álvaro Nadal.

• De esta forma se refuerzan las áreas de liderazgo y desarrollo directivo, entorno, negociación y visión global.

• Por otra parte, se ha creado el módulo Estrategia y Finanzas, que potencia el área de finanzas y asegurará que todos los alumnos sean capaces de analizar la situación económica y financiera de la empresa y proponer decisiones estratégicas de tipo financiero, así como elaborar informes financieros de calidad.

El Executive MBA dará comienzo el 25 de octubre. Se recomienda desde la escuela que los interesados realicen cuanto antes la solicitud a través de la web para poder optar a una plaza.

Pueden hacerlo en esta página: www.talentofarmaceuticoformacion.com/es/master-executive-mba/


Más sobre Talento-EPHOS


Talento-EPHOS es la escuela de negocios líder del sector farmacéutico, biotecnológico y de tecnol...

Saber más

Servicios:

Formación industria farmacéuticaMbaLiderazgoMáster industria farmacéutica

Otras noticias: