Grifols realizará su primer proyecto industrial en África tras lograr un contrato con Soludia Maghreb

05/7/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Grifols realizará su primer proyecto industrial en África tras lograr un contrato con Soludia Maghreb
Categorías:
Laboratorios  

El suministrador marroquí de soluciones para hemodiálisis Soludia Maghreb ha seleccionado al fabricante del sector farmacéutico Grifols como principal proveedor para una nueva planta de producción en el norte de África, según ha informado la compañía española, que señala que es su primer proyecto industrial en el continente.

En un comunicado, Grifols detalla que desarrollará, construirá y automatizará el equipamiento principal de la nueva línea de soluciones intravenosas de esta planta, que está previsto que comience a operar el próximo año.

En concreto, la compañía señala que Grifols Engineering, que proporciona servicios de tecnología y consultoría a los sectores farmacéutico y biotecnológico, diseñará la línea de fabricación que producirá soluciones intravenosas en bolsa.

"Este proyecto marca un hito para Grifols Engineering en África y esperamos seguir brindando nuestra tecnología, conocida por su fiabilidad, calidad y estándares de seguridad, en toda la región en los próximos años", han afirmado Víctor Grífols Deu y Raimon Grífols, co-consejeros delegados de Grifols.

Por su parte, el consejero delegado de Soludia Maghreb, Abdelaziz Rezkaoui, ha afirmado que su compañía está "encantada de cerrar este acuerdo con Grifols" y ha asegurado que es "solo el comienzo de otra colaboración a más largo plazo en Marruecos y África".


Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024