Marta Gutiérrez es la nueva CEO de Ogilvy en Madrid

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
08 Jul. 2019
Marta Gutiérrez es la nueva CEO de Ogilvy en Madrid

También ocupará el cargo de Senior Vicepresident de Ogilvy España.

Liderará junto a Alfonso Marián la implementación de la nueva estrategia Next Chapter de la agencia en España.

Marta Gutiérrez es la nueva Senior Vicepresident de Ogilvy España y CEO de la compañía en Madrid. Desde su nuevo cargo, que se hará efectivo a partir del próximo 15 de julio, Marta liderará junto con Alfonso Marián y el equipo directivo de la agencia la implementación de la nueva estrategia Next Chapter de Ogilvy en España.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, durante los últimos cuatro años Marta ha sido CEO de la agencia digital SrBurns, con presencia en España y Perú. Bajo su gestión, la compañía ha triplicado su dimensión, tanto en ingresos como en equipo.

La directiva cuenta además con una extensa carrera profesional en el sector de la Publicidad, con cargos de responsabilidad en agencias como Contrapunto y Shackleton, de la que fue Directora General entre 2009 y 2015, liderando la transformación de la compañía en una agencia integrada. Marta también es miembro de la Junta Directiva de la Academia de la Publicidad.

Con este nombramiento, Ogilvy da prácticamente por culminada su estrategia Next Chapter.


Más sobre OGILVY COMMONHEALTH


Ogilvy CommonHealth, agencia especializada en Comunicación en Salud y Bienestar, ofrece soluciones c...

Saber más

Especialistas en:

Tecnologías de la información y comunicaciónEventos (organización y otros)Marketing promocionalConsultoría especializada en farma/salud

http://www.ogilvy.com

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login