apple tree gana un Oro en los Premios EventoPlus 2019 por la producción del Mobile World Congress

16/7/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
apple tree gana un Oro en los Premios EventoPlus 2019 por la producción del Mobile World Congress
Categorías:
Empresas  

apple tree lleva 10 años desarrollando conceptos innovadores para mejorar el User Experience del MWC en Barcelona.

apple tree communications ha sido galardonada con un Oro en los Premios Eventoplus por la organización de la última edición del Mobile World Congress. Dicha edición volvió a batir récords de asistencia y, una vez más, apple tree formó parte de ello. Su papel durante este año se centró en reinventar toda la experiencia de la conferencia. Por primera vez, GSMA decidió abrir a todos los asistentes la exclusiva zona de conferencias, el Hall 4, manteniendo al mismo tiempo el acceso limitado a las conferencias para los que llevaban los pases VIP.

En el MWC se organizan las conferencias tecnológicas más prestigiosas del mundo y es una gran oportunidad para escuchar a los ponentes que están dando forma al futuro de la industria móvil. Sin embargo, no había nada sorprendente en el formato y apple tree rediseñó completamente la experiencia del asistente y creó un espectacular escenario principal que incluía la pantalla de LED de alta resolución más grande jamás utilizada en España. Esta pantalla de 30 metros de largo dominó la sala y se usó para crear transiciones dramáticas y efectos impactantes. La agencia apple tree logró desarrollar un contenido animado y un increíble espectáculo de láser y luz que recibió aclamaciones y aplausos de los asistentes. Durante cuatro días, apple tree dirigió más de 600 ponencias en un programa que incluyó la primera cirugía teledirigida 5G, los prestigiosos premios GLOMO y el programa Women4Tech.

Además, también crearon y administraron los Teatros NexTech, 6 auditorios con áreas de networking, ofreciendo sesiones para 36 clientes diferentes durante 4 días.

Los premios Eventoplus son los galardones del sector de eventos y reuniones en España y Portugal. Tienen una misión de mejorar, profesionalizar, fomentar las buenas prácticas, estimular la creatividad, reconocer el talento y la implicación de todos los actores (proveedores, agencias, clientes) y crear orgullo en este gran sector.

apple tree sigue reivindicando su posicionamiento como una de las mejores agencias independientes, hecho que se refleja en los 9 premios nacionales e internacionales recibidos durante este año, entre los que destacan 3 ASPID, 2 SaludFestival, 1 WINA y 1 SABRE.


Otras noticias: