El blog de Bayer renueva su imagen y da un paso más para seguir acercando la ciencia a la sociedad

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
16 Jul. 2019
El blog de Bayer renueva su imagen y da un paso más para seguir acercando la ciencia a la sociedad

La compañía, que este año celebra su 120 aniversario en España, ha renovado su blog con nuevas secciones y nueva imagen.

El blog de Bayer completa la estrategia digital de la compañía, con una aproximación más fresca y con temáticas que ayudan a entender cómo la ciencia contribuye a una vida mejor, en los ámbitos de salud y alimentación en los que la compañía está presente.

Coincidiendo con la conmemoración del 120 aniversario de Bayer en España, la compañía ha presentado la nueva imagen de su blog. Se trata de una plataforma que completa la estrategia digital de la compañía, permite una aproximación más fresca y cercana de la información, y ofrece información sobre los ámbitos de ciencias de la vida en los que la compañía está presente. También es una plataforma para la colaboración y para las iniciativas más actuales de la organización.

Desde un punto de vista técnico, el nuevo diseño pretende ofrecer una experiencia mejorada basada en una mayor comodidad y facilidad en la navegación, con una imagen fresca y atractiva. Asimismo, también ha renovado sus secciones para facilitar la localización del contenido y ha incorporado otras nuevas, como las que recogen la actualidad y las iniciativas que se ponen en marcha en el marco del 120 aniversario.

Lo que no cambia es el objetivo inicial del blog de seguir acercando la ciencia a la sociedad.  Bayer, en su compromiso en este sentido, apuesta en su estrategia digital por la creación y revisión de sus canales para hacer llegar de la mejor manera posible información clara, veraz y de primera mano en los ámbitos de salud y alimentación en los que está presente. De esta forma, la compañía también quiere aportar información de valor que ayude a entender mejor la ciencia y cómo desarrolla su día a día basándose en la sostenibilidad y la transparencia.

En palabras de Laura Diéguez, Directora de Comunicación y Asuntos Públicos Corporativos de Bayer para España y Portugal, “queremos contribuir a la sociedad no sólo aportando soluciones innovadoras para mejorar la vida de las personas, sino también apoyando iniciativas de divulgación científica necesarias para acercar la ciencia a la población. Este blog es una herramienta más dentro de nuestros canales digitales, que se renueva para estar al servicio de la sociedad con un lenguaje y contenido más apropiado a las necesidades actuales”.


http://www.bayer.es
http://www.bayerconecta.com
http://www.salud.bayer.es
http://www.entufarmacia.bayer.com
http://www.conlamujer.es
http://www.bayervetconecta.com
http://www.radiology.bayer.es
http://www.blog.bayer.es
http://www.TenemosUnaEdad.com
http://www.anticoagulacionoral.es
http://www.appsmedicina.com

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login