Conlamujer.com se renueva con un nuevo diseño y estructura, para seguir acercando la información anticonceptiva

18/7/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Conlamujer.com se renueva con un nuevo diseño y estructura, para seguir acercando la información anticonceptiva
Categorías:
Genito urinario  Laboratorios  

La página web ha renovado su estilo con un diseño más actual y con una estructura que presenta la información de una forma más clara y de fácil consulta permitiendo, no sólo la búsqueda de información sobre anticonceptivos, sino también la comparativa entre los diferentes métodos.

Esta web forma parte de la iniciativa de sensibilización que desde hace años trabaja para acercar la información anticonceptiva de primera mano, para facilitar el asesoramiento y la visita al ginecólogo.

La iniciativa ConLaMujer ha vuelto a dar un nuevo paso para acercar la información anticonceptiva a la mujer y a la sociedad actual. La actualización del diseño y una estructura de navegación más ágil y cómoda, pretende acercar el conocimiento sobre las diferentes opciones anticonceptivas de una forma más clara y útil, permitiendo incluso la comparación de la información que se recoge de los diferentes métodos.

Esta renovada web se une a las diferentes iniciativas que Bayer mantiene desde hace años para sensibilizar sobre el uso y mejorar la información anticonceptiva. El desarrollo digital también permite un acceso rápido y anónimo a algunas de las consultas más frecuentes relacionadas con este tema, ofreciendo información que ayude a la conversación entre las propias parejas y con el especialista médico. En declaraciones de la Dra. Mercedes Andeyro, jefa del servicio de ginecología y obstetricia del hospital general de Villalba y miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Contracepción “Un 40% de las mujeres busca consejo contraceptivo entre sus amistades o familiares o en otros canales de información como internet. Las usuarias necesitan información veraz en anticoncepción para poder elegir de manera correcta el método anticonceptivo e ir derribando mitos en anticoncepción”.

En este contexto, la nueva página web se une a las inciativas de Bayer que pretenden ayudar a mejorar el conocimiento de las diferentes opciones anticonceptivas de una manera sencilla y en un formato digital, por ser éste una importante fuente de información para el público en general y especialmente el más joven. 

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024