El Grupo Cofares premiado por fomentar la salud en el entorno laboral

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
01 Ago. 2019
El Grupo Cofares premiado por fomentar la salud en el entorno laboral

El Grupo Cofares ha sido premiado con un accésit en la VI edición de los premios Salud y Empresa RRHH Digital, debido a la labor realizada por la cooperativa en materia de salud laboral. En concreto, el premio, fallado por un jurado integrado por directivos de primer nivel, reconoce las iniciativas puestas en marcha por la compañía a favor de la salud de su capital humano en el entorno laboral.

Así, el Grupo Cofares, con más de 2.700 profesionales repartidos en todo el territorio nacional, ha puesto en marcha en los últimos años diferentes iniciativas enfocadas a cuidar a su activo más importante, las personas. Entre otras iniciativas, la cooperativa ha establecido programas para dejar de fumar; ha instalado columnas de rescate cardiaco; ha promovido buenas prácticas en nutrición y hábitos de vida saludable, tanto dentro como fuera del trabajo; o ha puesto en marcha ligas deportivas para empleados, con el objetivo de fomentar las actividades físicas.

Para la cooperativa, el capital humano es el activo principal de su liderazgo. Tal es así que están totalmente comprometidos en ofrecer y promover todas las herramientas posibles para velar por su bienestar. Así mismo, mantienen una decidida apuesta por las personas, conscientes de que caminar juntos es la única forma de seguir la senda de la excelencia y poder ofrecer a la sociedad el mejor servicio .

El premio ha sido recogido por Pedro Cerezo, responsable de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Cofares, en un evento, dirigido por Ana Toro y el exjugador de baloncesto Iñaki de Miguel; que además contó con las intervenciones de Eduardo Vizcaíno, presidente de Ediciones Digitales Siglo 21; José Luis Tallón, director general de RRHH Digital, y Arturo Gonzalo, director general de Personas y Organización de Repsol. 


http://www.cofares.es

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login