Alianza estratégica entre Symphony Health y Close-Up International

06/9/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Alianza estratégica entre Symphony Health y Close-Up International
Categorías:
Empresas  

Close-Up International anuncia una alianza estratégica con Symphony Health, una compañía de PRA Health Sciences. La alianza reúne oficialmente a dos empresas líderes en soluciones de datos y conocimientos, con amplia experiencia para brindar un mayor valor a nuestros clientes, ayudándolos a alcanzar sus objetivos comerciales a través de soluciones innovadoras especializadas en el mercado farmacéutico.

"El acuerdo con Close-Up representa un importante hito en el compromiso de Symphony Health de expandir nuestros servicios a nivel internacional", dijo Doug Fulling, presidente de Symphony Health. “La presencia a través de una docena de geografías agrega un componente crítico a las ofertas de Symphony que construirán y fortalecerán las relaciones para ambas organizaciones en los Estados Unidos y América Latina. Las soluciones de datos y las perspectivas disponibles a través de Symphony y Close-Up International impulsarán futuras estrategias de comercialización y desarrollo de medicamentos".

Symphony Health proporciona datos exhaustivos y análisis para ayudar a los profesionales a comprender el ciclo de vida completo del mercado, desde el análisis predictivo del mercado hasta la influencia del paciente, la prescripción médica, el cumplimiento de la farmacia, el reembolso del pagador y la compensación de ventas. 

A medida que desarrollamos esta alianza, nos centramos en llevar un mayor valor a nuestros clientes que operan en ambos lugares, ayudándolos a alcanzar sus objetivos comerciales, mientras trabajamos con los proveedores principales de soluciones y visualización de datos”, afirmó Norberto Bonaparte, Director Ejecutivo (CEO) y fundador de Close-Up International.  


Más sobre CLOSE-UP INTERNATIONAL


Close-Up International es una firma consultora especializada en el sector farmacéutico, dedicada a ...

Saber más

Servicios:

Rx target™ data & analyticsRx marketEfectividad de campañas digitalesSwitch en la dispensación

Otras noticias: