Olivia Walsh, de apple tree, elegida como miembro del jurado del FePI 2019

05/9/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Olivia Walsh, de apple tree, elegida como miembro del jurado del FePI 2019
Categorías:
Empresas  

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente (FePI) premia la creatividad, eficiencia e innovación de organizaciones independientes.

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente (FePI) celebra su decimotercera edición y cuenta con la participación de Olivia Walsh, socia fundadora y Chief Creative Officer de apple tree communications, como miembro del jurado en la categoría de Relaciones Públicas. El FePI es un festival de ideas que premia la creatividad, la eficiencia y la innovación de las mejores acciones de comunicación de las organizaciones independientes. Dicho festival está organizado por la Fundación Comunicar y la gala se celebrará los días 10 y 11 de octubre en Argentina.

Olivia lidera el equipo creativo de la agencia y es especialista en estrategia y desarrollo de conceptos creativos para campañas de marca. Este año también ha sido miembro del jurado en los premios WINA y El Sol, además de ser la presidenta de los premios ASPID. En total ha valorado más de 400 campañas. Tal y como ella misma afirma, “es un orgullo que cuenten con nosotros para evaluar ideas innovadoras junto a grandes profesionales”.

Los premios del sector reconocen los mejores trabajos de agencias y clientes, a la vez que fomentan la creatividad y el afán de superación continua. Por ello, para apple tree es un placer que cuenten con ellos para formar parte del jurado y ser reconocidos como expertos entre el sector.


Otras noticias: