Hartmann lanza DermaPlast Active Cool Patch para aliviar el dolor de las lesiones deportivas

10/9/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Hartmann lanza DermaPlast Active Cool Patch para aliviar el dolor de las lesiones deportivas
Categorías:
Osteomuscular  

Gracias a su composición, a base de hidrogel, agua y mentol, logra un sistema de enfriamiento que alivia inmediatamente el dolor provocado por lesiones deportivas, consiguiendo un efecto frío que dura hasta 6 horas.

Por su tamaño y maleabilidad, cada Cool Patch se adapta a diversas zonas del cuerpo y se puede aplicar en cuello, hombros, espalda, codos, brazos, piernas y pies.

La preparación antes, durante y después del deporte es fundamental para evitar lesiones. Para una vuelta a la rutina segura, Hartmann cuenta con la gama de productos DermaPlast Active.

HARTMANN, empresa especializada en productos sanitarios, lanza los nuevos DermaPlast ACTIVE Cool Patch, unos parches con sistema de enfriamiento que aportan un efecto calmante y fresco en el dolor muscular y articular causado por las lesiones deportivas. Con este nuevo lanzamiento, la compañía sigue ampliando su gama de productos dedicados a aliviar y evitar lesiones para volver a la rutina deportiva sin sufrir graves daños.

Llega setiembre lo que, para muchos, significa volver al trabajo, a la rutina, al gym… Al estar inactivos durante un tiempo a nivel físico, es más fácil sufrir lesiones. A veces, éstas son imprevisibles y ni siquiera dependen al 100% de uno mismo. En cualquier caso, la gama de productos DermaPlast ACTIVE, de HARTMANN, te dará el soporte que necesites en cada situación.

Cuando nos encontramos de lleno en nuestro entrenamiento y sufrimos alguna lesión, golpe o caída, lo mejor es utilizar productos que aporten frío para disminuir la inflamación y aliviar el dolor. El nuevo DermoPlast ACTIVE Cool Patch aporta hasta 6 horas de frío en la zona afectada, atacando directamente el dolor muscular y articular. A base de hidrogel, agua y mentol, Cool Patch es uno de los imprescindibles en el botiquín para volver a tu rutina de forma segura.

Cada parche tiene un tamaño de 10x14 centímentros y, gracias a su maleabilidad, se adapta a diferentes zonas del cuerpo, incluso a las más complicadas como pueden ser el cuello, los hombros, la espalda, los codos, los brazos, las piernas o los pies.

Retomar la práctica deportiva después de unos meses de inactividad física puede ser algo arriesgado, es por eso por lo que debe hacerse de forma gradual y con mucho cuidado. Desde HARTMANN recomendamos realizar un calentamiento muscular antes de la actividad y combinar deporte y relajación”, afirma David Revenaque, responsable de la gama de productos para la Salud del Deporte de HARTMANN.

Los productos DermaPlast ACTIVE cuentan con este y otros productos que te ayudarán a prepararte antes, durante y después de la práctica deportiva, trabajando a través de la crioterapia (terapia de frío), la termoterapia (terapia de calor) y los vendajes funcionales (kinesiología y taping).


Otras noticias: