Nueva convocatoria Desarrollo de Negocio y Licencias en la industria farmacéutica en Barcelona de Cesif

11/9/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nueva convocatoria Desarrollo de Negocio y Licencias en la industria farmacéutica en Barcelona de Cesif
Categorías:
Empresas  

El programa, que comienza en octubre en Barcelona, se dirige a profesionales de las industrias farmacéutica y biotecnológica que desean especializarse en la implementación de estrategias de desarrollo de negocio en su sector.

CESIF ofrece este programa executive en Desarrollo de Negocio y Licencias en la industria farmacéutica, de 21 horas lectivas, impartido por expertos en activo en el sector en horario compatible de viernes por la tarde y sábados por la mañana. Se podrá cursar en Barcelona (desde el 18 de octubre) y es esencialmente un curso práctico y de aplicación directa a la realidad diaria del profesional.

El programa ha sido diseñado para ofrecer un conocimiento global de la actividad y las herramientas de desarrollo de negocio y licencias en la industria farmacéutica para su inmediata aplicación mediante modelos prácticos referidos a las siguientes áreas:

• Proceso de licensing-in.
• Fuentes de acceso a oportunidades de negocio.
• Métodos de pago y aspectos financieros.
• Casos de negociación (co-desarrollo, co-marketing, co-promoción, distribución, fostering y compra-venta de productos).
• Claves prácticas y pautas de negociación en contratos.
• Elaboración de Key Terms.
• Consumer Health en desarrollo de negocio.
• Genéricos en desarrollo de negocio.

El programa, en el que se han formado más de 150 profesionales de importantes compañías del sector hasta la fecha, se ha posicionado como el curso de referencia dentro del ámbito de desarrollo de negocio farmacéutico en España.

Un experto que cuente con conocimientos específicos en desarrollo de negocio para conseguir de manera exitosa la consecución de acuerdos y licencias de otras compañías resulta clave para las compañías del sector.

Por eso, este programa está especialmente dirigido a los profesionales de la industria que necesiten conocimientos y habilidades prácticas para su aplicación en el área de desarrollo de negocio, tales como jefes de unidades de negocio, country managers o responsables ejecutivos. 


Más sobre CESIF FORMACIÓN


CESIF, Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica, fundado en 1990, ofrece servicio...

Saber más

Servicios:

Cursos formación onlineFormación a medidaPostgrados presenciales y online

Otras noticias: