apple tree, la agencia más innovadora, creativa y digital según SCOPEN

17/9/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
apple tree, la agencia más innovadora, creativa y digital según SCOPEN
Categorías:
Empresas  

apple tree communications es también la agencia mejor valorada entre los profesionales del sector.

apple tree communcations ha sido la agencia de comunicación mejor valorada por los clientes españoles en cuanto a innovación (transformación digital y de negocio), creatividad y desarrollo de estrategia digital, tal y como recoge el prestigioso estudio PR SCOPE 2019/20, elaborado por la consultora SCOPEN.

apple tree es la única agencia que ha logrado incrementar su valoración global en los tres bloques de estudio del informe: Percepción del mercado, valoración de los clientes y percepción de la competencia. De este modo, destaca como una de las agencias más valoradas del país y la más admirada por parte de los profesionales sector.

Entre los atributos más destacados sobre apple tree, el estudio resalta especialmente la “capacidad de acompañar en la transformación digital y/o de negocio”, la “generación de ideas y creatividad”, y el “cumplimiento de plazos”, así como diversos servicios digitales como la “relación con influencers” y la “estrategia digital”.

En palabras de Carme Miró, “los excelentes resultados de percepción obtenidos por apple tree en PR SCOPE 2019 son un orgullo y un reconocimiento para el trabajo de todos los profesionales de la agencia, a la vez que reflejan laestrategia, la creatividad y la innovación como valores diferenciales de nuestro servicio, así como nuestra clara apuesta por atraer y retener el mejor talento del sector”.

El PR Scope es un informe bienal desarrollado por SCOPEN que analiza las tendencias de comunicación, así como la imagen de consultoras de comunicación y agencias de relaciones públicas. Para esta sexta edición del estudio en España, se han realizado un total de 578 entrevistas a profesionales relacionados con dicho sector.


Otras noticias: