apple tree refuerza su dirección creativa en España

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
27 Sep. 2019
apple tree refuerza su dirección creativa en España

Juan Zilli, nuevo Creative Director en apple tree Madrid.

apple tree communications ha reforzado su equipo senior con un nuevo fichaje en su dirección creativa en España: Juan Zilli se incorpora como Creative Director en la oficina de Madrid. La agencia actualmente cuenta con más de 30 profesionales creativos en sus oficinas de Barcelona y Madrid.

Juan Zilli tiene una amplia experiencia internacional en diversos sectores. Tras trabajar en agencias como Tapsa, Comunica+A y Proximity, ayudó a fundar la agencia digital Ontwice México. Durante los últimos años, ha trabajado para marcas como Toyota, P&G, Pepsi, Samsung, Microsoft, Santander y Mapfre, entre otras. Es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de Puebla y cuenta con un Máster en Publicidad por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid.

Zilli será una figura clave para apple tree y dirigirá al equipo creativo madrileño junto a Jorge Arias y Pepe Moreno. Jorge Arias, Madrid Creative Director, es especialista en creatividad online y offline: dirección artística y elaboración de estrategias. Pepe Moreno, Head of Planning, cuenta con más de 15 años de experiencia en comunicación estratégica creativa y ha publicado 2 libros propios sobre Branding: 'Plantas de plástico' y 'Employer Branding; Personas que quieren trabajar en una marca'. Ambos profesionales han liderado la estrategia creativa en España para marcas como Codere, Europcar, Indra, LEGO y VISA.

En Barcelona, lideran Aitor Borrás, Creative Director, y David Rodríguez, Experiential Creative Director. Entre el 2018 y lo que llevamos de 2019 han ganado más de 28 premios nacionales e internacionales entre los que destacan 1 Oro y 3 Bronces en el Festival Mundial de Agencias Creativas Independientes, WINA (World Independent Advertising Awards). Aitor es especialista en dirección creativa, planificación estratégica, copywriting y project management. Ha liderado proyectos para compañías como Bauhaus, CaixaBank, Caprabo y Mars. Asimismo, ha sido miembro del jurado de los premios ASPID y de los FIBRA Awards. David es especialista en la dirección creativa de eventos, creación de contenidos para acciones en directo y comunicación interna, liderando proyectos para Boehringer Ingelheim, Chopard, Novartis, Roche y VidaCaixa, entre otros.

La creatividad de la agencia es el valor diferencial de sus proyectos, además de ser el eje central de su expansión. De hecho, el último informe PR SCOPE 2019 publicado por SCOPEN la sitúa como la agencia más innovadora y más creativa según los clientes españoles.

En palabras de Olivia Walsh, socia fundadora y Chief Creative Officer de apple tree, “Estamos encantados de poder contar con Juan, Jorge y Pepe en el equipo de Madrid, así como con un equipo tan senior como Aitor y David en Barcelona. Para nosotros la creatividad es esencial para que las marcas conecten y sean relevantes para el consumidor, sus clientes y, en definitiva, con las personas. Por eso en apple tree le damos tanta importancia al hecho de contar con el mejor talento creativo”.


Más sobre apple tree communications


apple tree communications es una agencia de comunicación creativa. Ayudamos a las marcas, empresas e...

Saber más

Especialistas en:

Eventos (organización y otros)Marketing promocionalConsultoría especializada en farma/saludPublicidad y diseño

http://www.appletreecommunications.com

Servicios