Kern Pharma contará con su equipo ciclista en 2020

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
07 Oct. 2019
Kern Pharma contará con su equipo ciclista en 2020

El laboratorio será el patrocinador principal del nuevo equipo profesional de la Asociación Deportiva Galibier, el actual Equipo Lizarte, que correrá en la UCI Continental.

El equipo navarro estará dirigido por Juanjo Oroz y contará con 14 ciclistas.

Con esta iniciativa, la compañía da un paso más en su compromiso con la mejora de la salud y la calidad de vida de las personas a través del deporte.

Kern Pharma, en línea con su constante compromiso con la mejora de la salud y el bienestar de las personas, contará con su propio equipo profesional de ciclismo en 2020. El Equipo Kern Pharma será la escuadra profesional de la asociación Deportiva Galibier, actual Equipo Lizarte, que la próxima temporada correrá en la categoría UCI Continental.

Para Juanjo Oroz, director deportivo de la Asociación Galibier, “contar con Kern Pharma nos va a permitir desarrollar nuestra labor de formación en el campo profesional. Nuestros valores y nuestra esencia seguirán siendo los mismos: creemos en la juventud, el talento y el trabajo y compromiso de los jóvenes corredores a los que llevamos años ayudando a hacer realidad sus sueños y alcanzar su máximo rendimiento. Teníamos muchas ganas de crear un equipo que permitiera a nuestro proyecto y a las personas que lo integran seguir creciendo en categorías superiores”.

Por su parte, Manuel Garrido, director general de Kern Pharma, contar con un equipo ciclista Kern Pharma reforzará la razón de ser y los valores de la compañía. “Somos un laboratorio referente que está integrado por personas comprometidas y con afán de superación, valores que compartimos con el deporte. También somos un laboratorio joven, que apuesta por el talento y el trabajo en equipo, igual que este nuevo equipo con el que esperamos cosechar muchos éxitos y compartirlos con todos los aficionados”.

El Equipo Kern Pharma ya ha fichado a sus cinco primeros corredores: Roger Adriá, Kiko Galván, Martín Bouzas y José Félix Parra, procedentes del Equipo Lizarte de categoría élite y sub-23; y Jaime Castrillo, procedente de Movistar Team, donde ha conocido el UCI World Tour durante dos campañas tras formarse en el Equipo Lizarte.


http://www.kernpharma.com
http://www.kernpharmabiologics.com
http://www.planetadolor.com
http://www.gynea.com
http://www.finisher.es
http://www.ibudol.es
http://www.actafarma.com
http://www.unavidasindolor.com
http://www.unamigaatulado.com
http://www.linfomayahoraque.com
http://www.dolostopplus.es
http://www.aulafir.com

Empresas