Normon lanza Betahistina Normon 24 mg, 60 comprimidos, único genérico del mercado con esta presentación

09/10/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Normon lanza Betahistina Normon 24 mg, 60 comprimidos, único genérico del mercado con esta presentación

Normon, laboratorio farmacéutico de capital 100% español y con más de 80 años de experiencia, amplía su gama de Betahistina con el lanzamiento de Betahistina Normon 24 mg. 60 comprimidos.

Betahistina Normon 24 mg. 60 comprimidos es el único genérico del mercado con esta presentación.

Betahistina está indicada para el tratamiento del síndrome de Menière, trastorno que se caracteriza por presentar los siguientes síntomas: vértigos (con náuseas y vómitos), pérdida de audición y sensación de ruido dentro del oído (acúfenos).

El síndrome de Menière es, según la Sociedad Española de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, un trastorno crónico del oído interno que, aunque puede afectar a cualquier edad, es más común en adultos de entre 40 y 60 años.

Betahistina Normon se presenta en comprimidos que contienen 24 mg de betahistina, en forma de dihidrocloruro de betahistina. Además, los comprimidos de Betahistina Normon 24 mg son blancos, redondos, biconvexos y biselados por una cara con una línea de rotura, para que se puedan dividir en dos partes iguales.

Dentro de su vademécum, Normon contaba ya con las presentaciones de Betahistina Normon 8 mg 60 comprimidos EFG y Betahistina Normon 16 mg 30 comprimidos EFG. Con este nuevo lanzamiento completa su gama de Betahistina, siendo el único laboratorio de genéricos con las tres presentaciones existentes en comprimidos.


Otras noticias: