Empleados de Janssen recorren 16.000 km en bicicleta en un día para Aldeas Infantiles SOS España

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
10 Oct. 2019
Empleados de Janssen recorren 16.000 km en bicicleta en un día para Aldeas Infantiles SOS España

Más de 300 empleados de Janssen Pharmaceutical Companies of Johnson & Johnson han recorrido 16.000 km este sábado, 5 de octubre, para apoyar a Aldeas Infantiles SOS de España. Este es el segundo año que Janssen participa en la iniciativa Cycling for Children en España. El año pasado, los empleados recorrieron 8.000 km y Janssen donó 16.000 euros a Aldeas Infantiles SOS España como resultado de este evento.

Aldeas Infantiles SOS España desarrolla su programa en las Islas Canarias, donde educadores especializados y terapeutas ayudan a reforzar las habilidades psicosociales de los niños y a mejorar la integración en sus familias gracias a la terapia equina. Muchas de estas familias tienen recursos económicos bajos o se encuentran en situación de exclusión social.

Este evento es mucho más que el recorrido activo en directo que se ha hecho en Mallorca. Más de la mitad de los participantes de este año se han unido virtualmente al evento, contribuyendo con kilómetros en toda Europa”, señala Cyril Titeux, director ejecutivo de Janssen EMEA, Mid-Sized Markets. “Hemos duplicado nuestro objetivo y nuestro número de participantes este año, ya que hemos visto el impacto de nuestra contribución a Aldeas Infantiles SOS. Tenemos el compromiso de marcar una diferencia real para los niños en riesgo de exclusión social”, añade.

Por su parte, Martín Sellés, presidente de Janssen España, destaca: “Nos llena de orgullo que esta actividad se haya desarrollado por segundo año consecutivo en nuestro país. Nuevamente, los empleados de Janssen en Europa han puesto todo su esfuerzo, voluntad y entusiasmo para que muchos niños y sus familias continúen beneficiándose del programa de Aldeas Infantiles”.


http://www.janssen.es

Empresas