Insud Pharma lanza la III edición de su programa para startups ChemoStart

15/10/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Insud Pharma lanza la III edición de su programa para startups ChemoStart
Categorías:
Laboratorios  

El grupo farmacéutico Insud Pharma acaba de lanzar la tercera convocatoria de su programa para startups ChemoStart, diseñado para ayudar a la puesta en marcha de proyectos innovadores en salud, así como para dar impulso a aquellos que ya están en activo.

El programa está abierto a cualquier proyecto relacionado con la salud, en cualquier área: nuevos fármacos, diagnóstico, inteligencia artificial, medicina personalizada y otros. Lo más importante es que la solución propuesta sea disruptiva y dé respuesta a un problema importante en salud.

Los proyectos seleccionados recibirán mentoring y coaching de un gabinete de expertos, coworking, con espacios donde desarrollar los proyectos, acompañamiento de al menos 6 meses y respaldo financiero según las necesidades de cada proyecto.

Insud Pharma actuará también como inversor en aquellos proyectos que estén alineados con sus líneas estratégicas de actividad.

El periodo de inscripción ya está abierto y finalizará el próximo 2 de diciembre de 2019. A partir de ese plazo, se valorará individualmente cada propuesta y se contactará con los preseleccionados para que puedan presentarlas en un Pitch Day que tendrá lugar en enero de 2020 en Madrid. Los proyectos serán evaluados por un panel externo formado por expertos en diferentes áreas del emprendimiento y la salud.

Inscribe tu proyecto aquí: www.insudpharma.com/chemostart

ChemoStart es un programa global de Insud Pharma que ayuda a impulsar startups y empresas con proyectos innovadores en salud y atención médica.

Insud Pharma, antes Grupo Chemo, es una compañía española reconocida y respetada en el sector farmacéutico y de la salud con más de 40 años de historia. Con más de 6.000 empleados en 40 países, Insud Pharma realiza una enorme contribución a la salud pública mundial, gracias a los medicamentos y principios activos que desarrolla y produce a través de sus tres unidades sinérgicas: industrial (Chemo), marca (Exeltis) y biotecnología (mAbxience).


Otras noticias:

MSD Chile se suma a red Pacto Global

En un evento que reunió a las divisiones de Salud Animal, Salud Humana y Estudios Clínicos, la filial chilena de MSD celebró su incorporación a Pacto Global. Con el objetivo de...

Hoy 24 Abr. 2024