Nutribén lanza una nueva lata de edición limitada

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
16 Oct. 2019
Nutribén lanza una nueva lata de edición limitada

Nutribén®, que cuenta con más de 55 años de experiencia como especialista en alimentación infantil, se ha unido a la explosiva ilustradora, muralista, diseñadora gráfica y artista visual Arantxa Recio para diseñar una nueva edición limitada de su lata de cereales.

Conocida en el ámbito artístico como “Harsa”, sus ilustraciones han aparecido en diversos trabajos entre festivales de arte, exposiciones y colaboraciones con agencias de publicidad, moda, editoriales y proyectos artísticos independientes. Ha publicado no solo en España sino también en México y Argentina, exponiendo además en Italia, Austria y Escocia.

Esta lata de un diseño único formará parte de un pack edición limitada que se venderá junto a la papilla Nutribén Innova® 8 cereales (trigo, cebada, maíz, arroz, avena, centeno, mijo y sorgo), basada en una fórmula de alto contenido en fibra y enriquecida con 11 vitaminas y minerales. Además, no contiene azúcares añadidos, ni aceite de Palma.

Las papillas NUTRIBÉN INNOVA® están elaboradas a través de un proceso productivo natural, sin procesos químicos, que favorece su disolución, haciendo que espese antes y evitando así añadir exceso de producto. Además, presentan un agradable sabor y textura que le encantará al bebé.


http://www.grupoalter.es
http://www.nutriben.es
http://www.couldina.es
http://www.germinal.es

Empresas