Perspirex, 40 años ofreciendo tranquilidad y seguridad a personas con sudoración excesiva

18/10/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Perspirex, 40 años ofreciendo tranquilidad y seguridad a personas con sudoración excesiva
Categorías:
Dermatología  

El antitranspirante contiene cloruro de aluminio, considerado el más eficaz en la prevención del sudor excesivo intenso y el olor corporal.

El roll-on está disponible en tres formatos: Perspirex Comfort, Original y Strong, para cubrir cada grado de sudoración.

Perspirex, la gama de antitranspirantes de máxima eficacia para personas con necesidades especiales de control de la sudoración y mal olor, cumple 40 años en el mercado internacional y 25 en el mercado español.

Perspirex está pensado, especialmente, para personas a las que el sudor les crea un problema en su vida diaria y necesitan un extra en seguridad. Situaciones habituales como reuniones, presentaciones, entrevistas de trabajo o eventos especiales suelen ser momentos en los que el sudor se hace notar y suele jugar malas pasadas, provocando olor y manchas en la ropa.

Los antitranspirantes Perspirex actúan controlando el sudor a nivel de las glándulas sudoríparas, por lo que se aconseja utilizar durante la noche, cuando estas están menos activas, inhibiendo la sudoración y evitando que se produzca mal olor. Ofrecen una completa sensación de sequedad durante 3 a 5 días y se va eliminando al renovarse la piel, por lo que exige un uso continuado para mantener su eficacia.

Gama de antritranspirantes roll-on
La gama de antitranspirantes en roll on para axilas se puede encontrar en tres formatos: Perspirex Comfort, Perspirex Original y Perspirex Strong, cada una destinada a un tipo de persona dependiendo del grado de sudoración.

Perspirex Comfort, está indicado para un uso ocasional en personas con sudoración normal. Con este antitranspirante se reduce al mínimo la irritación en la piel y proporciona una reducción muy eficaz del sudor.

Perspirex Original, es el producto estrella de la marca, un clásico avalado por décadas de experiencia. Garantiza la máxima sequedad y satisface la necesidad de una protección eficaz y fiable contra el sudor y el olor.

Tanto Perspirex Original como Perspirex Confort, cuentan con un sistema patentado, añadido a la formulación, llamado Skin Care System, que reduce la irritación de la piel, cosa que no sucede con otros antitranspirantes con base de cloruro de aluminio. Este, al reducir el pH de la piel, causa una irritación y sensibilidad que Perspirex contrarresta.

Perspirex Strong está especialmente indicado para personas con problemas severos de sudoración. Es una de las protecciones más eficaces del mercado contra los problemas de transpiración intensa.

La gama de antitranspirantes Perspirex puede adquirirse en farmacias, parafarmacias y en las parafarmacias de grandes supermercados como El Corte Inglés, Carrefour y Alcampo.

Orkla nuevo distribuidor de Perspirex en España
Desde este año, la empresa noruega líder de productos de consumo para el cuidado personal, Orkla, es la firma encargada de su distribución en España. También cuenta con la distribución de otras reconocidas marcas como Bio-Oil, Blistex, Salvelox, Doctor San, MUM, Dentabrit y Devor-Olor.

Otras noticias: