Accord Healthcare amplía la gama de antiinfecciosos con Anidulafungina Accord

18/10/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Accord Healthcare amplía la gama de antiinfecciosos con Anidulafungina Accord
Categorías:
Antiinfecciosos  

El laboratorio farmacéutico ha presentado su nuevo fármaco para el tratamiento de la candidiasis invasiva en pacientes adultos.

Accord Healthcare, laboratorio biofarmacéutico especializado en medicamentos genéricos y biosimilares, ha lanzado Anidulafungina Accord, fármaco indicado para el tratamiento de la candidiasis invasiva en pacientes adultos.

El principio activo es la anidulafungina, una molécula que bloquea selectivamente la enzima 1,3-β-D glucano sintetasa, presente en las células fúngicas y esencial en la pared celular de los hongos. Su acción impide su proliferación y evita la propagación de la infección.

Anidulafungina Accord EFG está disponible en viales de 100mg y se presenta en formato polvo para concentrado en solución de perfusión.

Accord Healthcare presta especial atención a la seguridad en el uso de los medicamentos. Para facilitar la trazabilidad del producto, el envase primario incluye código de barras, dosis destacada con color, principio activo, lote, caducidad y código Datamatrix.

Con este lanzamiento, Accord Healthcare amplía su vademécum de antiinfecciosos y refuerza su compromiso con los tratamientos hospitalarios.


Otras noticias: