Kern Pharma lanza Salifresh para aliviar las molestias de la xerostomía o boca seca

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
29 Oct. 2019
Kern Pharma lanza Salifresh para aliviar las molestias de la xerostomía o boca seca

Este producto, comercializado bajo la marca Actafarma, está disponible en envases de 20 caramelos y en tres sabores diferentes: cereza, limón y mentol.

Kern Pharma, a través de su línea de autocuidado Kern Pharma Consumer y bajo la marca Actafarma, acaba de lanzar Salifresh, caramelo estimulante de la secreción salival. Este producto está disponible en envases de 20 caramelos y en 3 sabores distintos a elegir: cereza, limón y mentol.

Salifresh son caramelos que alivian de forma rápida y eficaz las molestias causadas por la xerostomía o boca seca, estimulando la salivación de forma natural y la hidratación de la boca. Además, gracias a su composición a base de más de un 98% de xilitol, tienen un efecto duradero y son un aliado contra la caries dental y el mal aliento.

Este producto es ideal para aquellas personas con xerostomía o boca seca debido al uso de medicamentos (antidepresivos, antihistamínicos, antihipertensivos…); a cirugía, radioterapia y quimioterapia de áreas cercanas a las glándulas salivales; a patologías como el Síndrome de Sjögren, diabetes, artritis reumatoide, esclerosis múltiple…; y a factores de estilo de vida como, por ejemplo, el tabaco, el alcohol o la cafeína.

Salifresh se comercializa en envase de 20 caramelos con autocierre, un formato muy cómodo, discreto y fácil de llevar que permite tomar un caramelo en cualquier lugar y momento del día. Los caramelos se disuelven en la boca sin masticar y pueden tomarse tantas veces como sea necesario. 


http://www.kernpharma.com
http://www.kernpharmabiologics.com
http://www.planetadolor.com
http://www.gynea.com
http://www.finisher.es
http://www.ibudol.es
http://www.actafarma.com
http://www.unavidasindolor.com
http://www.unamigaatulado.com
http://www.linfomayahoraque.com
http://www.dolostopplus.es
http://www.aulafir.com

Digestivo y Metabolismo