Kern Pharma lanza Salifresh para aliviar las molestias de la xerostomía o boca seca

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
29 Oct. 2019
Kern Pharma lanza Salifresh para aliviar las molestias de la xerostomía o boca seca

Este producto, comercializado bajo la marca Actafarma, está disponible en envases de 20 caramelos y en tres sabores diferentes: cereza, limón y mentol.

Kern Pharma, a través de su línea de autocuidado Kern Pharma Consumer y bajo la marca Actafarma, acaba de lanzar Salifresh, caramelo estimulante de la secreción salival. Este producto está disponible en envases de 20 caramelos y en 3 sabores distintos a elegir: cereza, limón y mentol.

Salifresh son caramelos que alivian de forma rápida y eficaz las molestias causadas por la xerostomía o boca seca, estimulando la salivación de forma natural y la hidratación de la boca. Además, gracias a su composición a base de más de un 98% de xilitol, tienen un efecto duradero y son un aliado contra la caries dental y el mal aliento.

Este producto es ideal para aquellas personas con xerostomía o boca seca debido al uso de medicamentos (antidepresivos, antihistamínicos, antihipertensivos…); a cirugía, radioterapia y quimioterapia de áreas cercanas a las glándulas salivales; a patologías como el Síndrome de Sjögren, diabetes, artritis reumatoide, esclerosis múltiple…; y a factores de estilo de vida como, por ejemplo, el tabaco, el alcohol o la cafeína.

Salifresh se comercializa en envase de 20 caramelos con autocierre, un formato muy cómodo, discreto y fácil de llevar que permite tomar un caramelo en cualquier lugar y momento del día. Los caramelos se disuelven en la boca sin masticar y pueden tomarse tantas veces como sea necesario. 


http://www.kernpharma.com
http://www.kernpharmabiologics.com
http://www.planetadolor.com
http://www.gynea.com
http://www.finisher.es
http://www.ibudol.es
http://www.actafarma.com
http://www.unavidasindolor.com
http://www.unamigaatulado.com
http://www.linfomayahoraque.com
http://www.dolostopplus.es
http://www.aulafir.com

Digestivo y Metabolismo