HC Clover PS, reconocida como una de las empresas españolas con mayor crecimiento

29/10/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
HC Clover PS, reconocida como una de las empresas españolas con mayor crecimiento
Categorías:
Empresas  

Por tercera vez consecutiva el laboratorio farmacéutico aparece en la lista CEPYME500, elaborada por la Confederación Española de la Pequeña y mediana Empresa, CEPYME.

Se trata de un reconocimiento a la expansión internacional que están llevando a cabo, junto con el incremento de su capacidad de producción.

El laboratorio farmacéutico HC Clover PS ha sido reconocido como una de las empresas españolas que muestra un mayor crecimiento. Es la tercera vez consecutiva que el laboratorio aparece en la lista CEPYME500, elaborada por CEPYME, Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, que escoge un total de 500 empresas nacionales de distintos sectores.

HC Clover PS ha sido seleccionada por su plan de crecimiento marcado por el aumento en su capacidad de promoción y su expansión internacional. Con la adquisición de Gramar Laboratorios, el número de empleados del laboratorio farmacéutico es de 250 y durante el 2018 registró una facturación de 38,5 millones de euros; además, entre los planes que contempla la compañía está el de reforzar su presencia en Latinoamérica con la apertura de una nueva fábrica en Brasil.

Estos acontecimientos le han valido a HC Clover para recibir el reconocimiento otorgado por CEPYME, que refleja el potencial del laboratorio farmacéutico en el que confían compañías de la Industria Farmacéutica y Dietética de más de 40 países para formular y fabricar sus cápsulas de gelatina blanda, ayudando a hacer realidad sus ideas de producto y cumplir sus proyectos de negocio.

CEPYME destaca a aquellas empresas líderes tanto por sus resultados como por su capacidad para generar valorar añadido, empleo, innovación y proyección internacional. Es por ello que para HC Clover PS significa “un reconocimiento al trabajo que realizamos dentro del sector en el que destacamos gracias a nuestro buen hacer en el desarrollo e innovación de nuevos productos y soluciones”, tal y como señala José Luis Martín Guinea, CEO de HC Clover PS.


Otras noticias: