Cristina Pascual, nueva Area Manager de Idemm Farma Madrid

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
31 Oct. 2019
Cristina Pascual, nueva Area Manager de Idemm Farma Madrid

Cristina Pascual López se ha integrado en el staff de Idemm Farma en el que desarrollará tareas de Area Manager para la promoción y desarrollo de proyectos de marketing médico-farmacéutico en el ámbito de Madrid.

Con una dilatada experiencia en el sector, iniciada en el departamento de Congresos y Convenciones de la Agencia You&Us, Cristina Pascual ha desarrollado su carrera profesional con responsabilidad sobre cuentas de publicidad, marketing y de materiales de formación médica continuada, tanto nacionales como de revistas y sociedades científicas internacionales, en empresas como Pharmaconsult (Publicis Healthcare Group), Spanish Publishers Associates (Grupo Drug Farma), Grupo Ars XXI, Grupo Saned e iDoctus.

Después de una exitosa trayectoria profesional, y de su última etapa como Directora de Cuentas en Euromedice Vivactis, su incorporación al equipo comercial de Idemm Farma constituye, en palabras de Josep Garcés, Director General de la empresa, “un refuerzo del ámbito de actuación de la compañía en Madrid y su área de influencia, con una importante aportación de know-how y experiencia en la creación y gestión integral de proyectos de marketing médico-farmacéutico”. 


Más sobre IDEMM FARMA


Idemm Farma es una compañía de servicios de marketing en el sector salud, centrada en mejorar la for...

Saber más

Especialistas en:

Tecnologías de la información y comunicaciónEditorialesFormación médica continuadaMedical devices

http://www.idemmfarma.com

Servicios