Nueva adquisición del Grupo Palex

04/11/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nueva adquisición del Grupo Palex
Categorías:
Laboratorios  

Bidco Palex, la empresa holding propietaria, entre otras, de Palex Medical, cuyo accionista mayoritario es el fondo de inversión nacional Corpfin Capital ubicado en Madrid, suma una nueva incorporación al adquirir esta semana la empresa Bemascé Técnica.

Bemascé Técnica es una empresa española fundada en el ejercicio 2000, focalizada en la implantación, venta y distribución de productos y equipos de alta tecnología para el cuidado neonatal integral y el paciente crítico. Con oficinas centrales en la Comunidad de Madrid, la compañía actualmente distribuye en toda España, si bien su actividad comercial está muy centrada en Madrid, Cataluña, País Vasco y Valencia.

Con la incorporación de Bemascé Técnica, este importante grupo empresarial proveedor de soluciones avanzadas de material sanitario y de laboratorio, amplía el número de especialidades médicas en España.


Instantánea del momento de la firma del acuerdo de compraventa entre Gerardo Blanco y Ana-Isabel Marcelino, fundadores de Bemascé Técnica (a la derecha) y Xavier Carbonell, CEO del Grupo Palex (a la izquierda).

Xavier Carbonell, CEO del Grupo destaca: “Con esta adquisición y nuestro amplio conocimiento del mercado español, en el que estamos presentes desde hace más de 60 años, accederemos a nuevas especialidades que reforzarán nuestro liderazgo en el sector y ampliaremos nuestra capacidad para satisfacer con éxito los retos que demanda la sanidad española”.


Otras noticias: