Kern Pharma lanza Ipratropio Bromuro 20 microgramos solución para inhalación en envase a presión

05/11/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Kern Pharma lanza Ipratropio Bromuro 20 microgramos solución para inhalación en envase a presión
Categorías:
Respiratorio  

Es el tercer inhalador que el laboratorio lanza en el área de respiratorio.

Este medicamento está indicado para el tratamiento del broncoespasmo asociado a enfermedades pulmonares obstructivas crónicas (EPOC).

Ipratropio Bromuro Kern Pharma solución para inhalación en envase a presión es un medicamento perteneciente al grupo farmacoterapéutico de los anticolinérgicos y está indicado para el tratamiento del broncoespasmo asociado a enfermedades pulmonares obstructivas crónicas (EPOC).

Este nuevo lanzamiento amplía el vademécum del laboratorio en respiratorio, concretamente en la categoría de inhaladores. Actualmente, la compañía también comercializa Inhalok Forspiro polvo para inhalación unidosis, dispositivo de polvo seco con Salmeterol/Fluticasona en dosificaciones de 50 µg/250 µg y 50 µg/500 µg; y Salmeterol/Fluticasona Kern Pharma en dosificaciones de 25 µg/125 µg y de 25 µg/250 µg/inhalación en formato de cartucho presurizado.

Este medicamento no sustituible y de aportación reducida necesita receta para su dispensación y está financiado por el Sistema Nacional de Salud. Necesita dispositivo de seguridad.

Otras noticias: