Patricia Oliva, nueva Directora General de la división de Specialized Nutrition de Danone en España

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
06 Nov. 2019
Patricia Oliva, nueva Directora General de la división de Specialized Nutrition de Danone en España

La nueva directora general tiene una amplia experiencia dentro de la compañía, a la que se unió hace 18 años.

La recién creada división de Specialized Nutrition atenderá a personas con necesidades nutricionales específicas desde el nacimiento hasta la vejez, y en momentos delicados de sus vidas.

La nueva división contribuirá a ofrecer soluciones para algunos de los actuales desafíos sociodemográficos, como el envejecimiento de la población.

Patricia Oliva ha asumido la dirección general de la división de Specialized Nutrition de Danone en España, que engloba los negocios de Danone Nutricia Early Life Nutrition y Nutricia Advanced Medical Nutrition.

Patricia Oliva cuenta con una dilatada experiencia dentro de la compañía, a la que se unió hace 18 años. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Cantabria, se incorporó a Grupo Danone en 2001, asumiendo diferentes cargos en Marketing para las divisiones de Aguas y Yogures en las sedes de Barcelona, Melbourne y París, donde recientemente ocupó puestos de liderazgo mundial en Marketing.

Patricia Oliva se ha mostrado ilusionada ante su nuevo reto: “Este es un momento especialmente ilusionante para la organización. Supone una oportunidad única ya que nos encontramos ante el inicio de una nueva etapa para la división de Specialized Nutrition de Danone”.

Nuestra misión como organización es llevar la salud a través de la nutrición al mayor número de personas posibles. Precisamente, nuestra división de Specialized Nutrition está comprometida a servir a personas con necesidades nutricionales específicas desde el nacimiento hasta la vejez, y en momentos delicados de sus vidas. Y lo hacemos con la fuerza y el potencial de marcas como Nutricia o Almirón. Este es el mayor estímulo para seguir esforzándonos cada día y cuidar la salud de las personas y la del planeta”, concluye Patricia.


http://www.almiclub.es
http://www.corporate.danone.es

Empresas