Zambon colabora con la cultura y la accesibilidad al arte

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
07 Nov. 2019
Zambon colabora con la cultura y la accesibilidad al arte

La farmacéutica Zambon y el Ayuntamiento de Santa Perpètua de Mogoda han renovado, por decimocuarto año, el convenio de colaboración mediante el cual la empresa contribuye con el nuevo proyecto de la Escola Municipal de les Arts realizando una aportación de 10.000€.

La farmacéutica Zambon, con sede en Santa Perpètua de Mogoda, y siguiendo su estrategia de responsabilidad social corporativa, se implica una vez más con el desarrollo del entorno cultural y económico. La compañía ha renovado el acuerdo de colaboración con el ayuntamiento de Santa Perpètua financiando el actual proyecto de la Escola Municipal de les Arts (EMA), en el que se unifican asociaciones, centros cívicos y escuelas. Este convenio tiene el objetivo de participar en la dinamización cultural y en la difusión y accesibilidad de la práctica artística dentro del municipio.

La aportación económica ha sido de 10.000€ y se destinará a colaborar en el plan de actividades planteado para el curso 2019-2020, que tiene por objetivos garantizar la igualdad de oportunidades y el acceso democrático a la experiencia artística, potenciar la construcción de comunidad y aprender a maximizar las posibilidades de cada persona.


El equipo de Zambon y la Alcadesa y el-Secretario General de Santa Perpètua.

Dentro de nuestra filosofía de empresa, para nosotros es esencial aportar valor al entorno más cercano que nos rodea. Es por ello que dar soporte a la cultura y contribuir al desarrollo de la comunidad y el municipio es año tras año una de nuestras iniciativas” explica Elena Zabala, Directora General de Zambon España.

La financiación para este nuevo curso se dirige a tres proyectos diferenciados: Musicking-Escola Barcanova, Laboratori 0-6 y Creació Comunitària. Musicking-Escola Barcanova es un proyecto destinado a adolescentes de entre 12 y 16 años que tiene por objetivo facilitar la práctica musical del alumnado y proporcionarle una experiencia artística. En cuanto a Laboratori 0-6, se trata de un proyecto experimental pensado para los más pequeños y que parte de la interdisciplinariedad entre la plástica, el teatro, la música y la danza. Por último, Creació Comunitària aúna la participación de diferentes colectivos: el Casal Cívic, l’Escola Barcanova y las sesiones de Museu en Família.

La dotación económica de la compañía farmacéutica se destinará proporcionalmente a cumplir con las necesidades de recursos humanos y materiales que sean necesarias para el desarrollo de cada uno de los proyectos.

Con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas y potenciar el desarrollo del territorio, Zambon incorpora esta acción como parte de su programa de responsabilidad social corporativa, pues actualmente la compañía se rige por una filosofía Life Enhaced, centrada no sólo en la mejora del tratamiento de pacientes, sino de su cuidado para mejorar su vida y la de los que le rodean.


http://www.zambon.es
http://www.zambongroup.com

Empresas