Alloga amplía su presencia nacional consolidando su negocio en Canarias

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
07 Nov. 2019
Alloga amplía su presencia nacional consolidando su negocio en Canarias

Alloga, proveedor líder de servicios logísticos orientados al sector farmacéutico, ofrece capacidad de almacenamiento de 2.000 m2 y 2.000 palés en Las Palmas de Gran Canaria.

Bajo la misión de aportar soluciones logísticas de calidad, la sede de Alloga en Canarias tiene como objetivo ayudar a los laboratorios y marcas que quieran potenciar su negocio y distribución en las islas, de una manera eficaz y eficiente, mediante una actividad controlada, segura y ágil.

Enviar producto desde la península a las Islas Canarias bajo demanda o cuando surge la necesidad, puede resultar costoso y lento. Por todos estos motivos contar con un operador logístico en las islas permite a los laboratorios, que no cuentan con estructura en Canarias, poder beneficiarse de la rapidez en el servicio y el ahorro de costes.

Con la consolidación del servicio en Las Palmas de Gran Canaria gracias al incremento del número de clientes que han optado por esta solución, Alloga ofrece distribución a las farmacias y hospitales llegando al 95% de la población en 24 horas, y en 48 horas al 5% restante. Proporcionando de esta forma soluciones flexibles adaptadas a las necesidades de cada laboratorio y facilitando la logística de productos farmacéuticos y material promocional.

Además, Alloga aporta a las islas toda su experiencia en la logística farmacéutica. A modo de ejemplo, cuenta con un transporte a temperatura controlada 15-25º C y 2-8º C con seguimiento online, un servicio logístico integral para devoluciones y retiradas, y la gestión de la facturación y los cobros.

En palabras de Miguel Ángel González Henche -foto- director de Alloga, esta nueva sede “es una gran noticia para Alloga, ya que ampliamos y optimizamos nuestra cobertura nacional y nos satisface poder acompañar de manera integral a nuestros clientes como su operador logístico farmacéutico de confianza en todo el país”.


Más sobre ALLOGA ESPAÑA


En Alloga somos especialistas en logística farmacéutica integral. - Aportamos soluciones logístic...

Saber más

Especialistas en:

Almacenamiento y logística

http://www.alloga.es

Servicios