Alloga amplía su presencia nacional consolidando su negocio en Canarias

07/11/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Alloga amplía su presencia nacional consolidando su negocio en Canarias
Categorías:
Empresas  

Alloga, proveedor líder de servicios logísticos orientados al sector farmacéutico, ofrece capacidad de almacenamiento de 2.000 m2 y 2.000 palés en Las Palmas de Gran Canaria.

Bajo la misión de aportar soluciones logísticas de calidad, la sede de Alloga en Canarias tiene como objetivo ayudar a los laboratorios y marcas que quieran potenciar su negocio y distribución en las islas, de una manera eficaz y eficiente, mediante una actividad controlada, segura y ágil.

Enviar producto desde la península a las Islas Canarias bajo demanda o cuando surge la necesidad, puede resultar costoso y lento. Por todos estos motivos contar con un operador logístico en las islas permite a los laboratorios, que no cuentan con estructura en Canarias, poder beneficiarse de la rapidez en el servicio y el ahorro de costes.

Con la consolidación del servicio en Las Palmas de Gran Canaria gracias al incremento del número de clientes que han optado por esta solución, Alloga ofrece distribución a las farmacias y hospitales llegando al 95% de la población en 24 horas, y en 48 horas al 5% restante. Proporcionando de esta forma soluciones flexibles adaptadas a las necesidades de cada laboratorio y facilitando la logística de productos farmacéuticos y material promocional.

Además, Alloga aporta a las islas toda su experiencia en la logística farmacéutica. A modo de ejemplo, cuenta con un transporte a temperatura controlada 15-25º C y 2-8º C con seguimiento online, un servicio logístico integral para devoluciones y retiradas, y la gestión de la facturación y los cobros.

En palabras de Miguel Ángel González Henche -foto- director de Alloga, esta nueva sede “es una gran noticia para Alloga, ya que ampliamos y optimizamos nuestra cobertura nacional y nos satisface poder acompañar de manera integral a nuestros clientes como su operador logístico farmacéutico de confianza en todo el país”.


Otras noticias: