Biogen nombra a Ana Isabel Sánchez, Legal Director & Corporate Counsel para España y Portugal

14/11/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Biogen nombra a Ana Isabel Sánchez, Legal Director & Corporate Counsel para España y Portugal
Categorías:
Laboratorios  

La multinacional biotecnológica Biogen ha anunciado el nombramiento de Ana Isabel Sánchez Cidrera como Legal Director & Corporate Counsel para España y Portugal, tras más de catorce años dedicados a la industria farmacéutica y al asesoramiento legal como abogada mercantil.

Sánchez Cidrera es Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, donde obtuvo también un diploma de estudios avanzados de doctorado en derecho mercantil, y ha cursado estudios de derecho de la Unión Europea en la Université Libre de Bruxelles.

Además, imparte clases en el programa avanzado de compliance de la Universidad San Pablo-CEU, entre otras labores docentes.

Durante los seis años anteriores a su incorporación a Biogen, formó parte del departamento legal de Janssen España, compañía farmacéutica perteneciente al grupo Johnson & Johnson.

Anteriormente ejerció durante cinco años como Abogada Manager del departamento de derecho mercantil, fusiones y adquisiciones de Deloitte España, tras trabajar como Abogada Asociada del departamento de derecho mercantil y telecomunicaciones de PwC España.

Otras noticias: