Ene Life refuerza su músculo científico y ejecutivo

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
22 Nov. 2019
Ene Life refuerza su músculo científico y ejecutivo

La agencia Ene Life, especializada en el sector Healthcare, presenta a tres nuevas incorporaciones que reforzarán la excelencia y el compromiso con sus clientes de cara al próximo 2020.

Paloma García se incorpora como Ejecutiva de Cuentas Jr al Departamento de Marketing. Recién graduada en Publicidad y Relaciones Públicas, demostró en su Trainee en la agencia sus ganas de aportar ideas y excelencia en todo momento. En sus propias palabras: “La relación con las personas es mi vocación, y seguiré dando el máximo en esta nueva etapa”.

Patricia Palacios se incorpora al Departamento Médico como Medical Advisor tras su reciente paso por Undergraf. Bióloga especializada en Medicina Traslacional y en Redacción Científica, comparte con Ene Life el entusiasmo acerca de la importancia de la investigación y de la comunicación científica.

Iria Ferreiro también se incorpora como Medical Advisor al Departamento Médico. Interesada desde pequeña por el mundo biosanitario, complementó sus estudios en Bioquímica, Neurogénesis, Industria Farmacéutica y Biotecnología con un tiempo en Canadá. Ha dado sus primeros pasos profesionales en el Departamento de Oncología de AstraZeneca.

Ene Life continúa apostando por construir un equipo de talento joven que aporte nuevas perspectivas y muchas ganas de ofrecer el mejor servicio.


Más sobre ENELife Publicidad


ENELife S.A es una Agencia de Comunicación Integral especializada en Healthcare y Wellness. Fundada ...

Saber más

Especialistas en:

Tecnologías de la información y comunicaciónEventos (organización y otros)Marketing promocionalConsultoría especializada en farma/salud

http://www.enelife.es

Servicios