Alessandro Mirandola, nuevo director general de Avon en España

22/11/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Alessandro Mirandola, nuevo director general de Avon en España
Categorías:
Laboratorios  

La empresa de venta directa de productos de belleza Avon ha nombrado como nuevo director general para España a Alessandro Mirandola, quien liderará la trasformación de la compañía para que sea más digital, eficiente y acorde a las necesidades de los clientes, Mirandola dirigirá un equipo de 300 profesionales, según informa la empresa.

El objetivo del directivo será transformar el negocio en España y lograr un crecimiento estable de Avon en la región, en el marco de la estrategia 'Open up' de la compañía que quiere fortalecer su crecimiento en un sector en constante cambio. "Avon está viviendo una gran transformación", ha apuntado Mirandola.

Mirandola cuenta con una trayectoria de 18 años en Avon, donde hasta ahora ejercía de director de transformación comercial para la zona IMED que engloba Italia, España, Portugal y Grecia.

"Asumo esta nueva posición con gran entusiasmo. Por el reto que supone liderar un mercado como el español, firme apuesta de Avon, y donde mi prioridad es consolidar la madurez del negocio para poder responder con éxito a los desafíos que plantea la industria en España", ha afirmado Mirandola, quien apuesta por seguir trabajando para ofrecer una oportunidad de negocio y emprendimiento para las mujeres españolas en el marco del proyecto 'Stand4Her' de Avon.


Otras noticias: