Acuam Healthcare estrena oficina en La Finca

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
27 Nov. 2019
Acuam Healthcare estrena oficina en La Finca

Firmado por el estudio Bon Temps Les Espaces, el nuevo espacio combina estilo y sostenibilidad con la tecnología puntera del mayor Parque Empresarial de Europa.

La agencia de comunicación integral especializada en salud y PharmaMarketing, Acuam Healthcare, instala su sede de Iberia en un nuevo espacio del Parque Empresarial de la Finca, considerado el más grande de Europa, junto a compañías como Accenture, Orange o Microsoft Ibérica. De aire neoyorquino, y a base de materiales y elementos reciclados y sostenibles, refleja el espíritu innovador, creativo y responsable de la compañía.

Firmado por el estudio de interiorismo BonTemps Les Espaces, bajo la dirección de Soledad Ordóñez, el proyecto tuvo en la sostenibilidad el desafío de mayor relevancia. De estilo neoyorquino, aportado por las grandes cristaleras de carpintería metálica y el uso de materiales nobles, presenta las superficies de suelos y paredes tratadas con componentes naturales 100% sostenibles y reciclables, como los papeles de fibra de madera en las paredes, intervenidas mediante proceso artesanal; fibra natural en luminarias, y mesas de madera de grandes dimensiones que configuran una atmósfera cálida que invita a trabajar en armonía. Igualmente, en línea con la sostenibilidad del proyecto, el mobiliario ha sido recuperado con tejidos que tienen especial compromiso con la naturaleza, por los materiales y tintes utilizados.

Para su diseño, el equipo de Acuam ha huido del estilo de oficina convencional, apostando por un espacio abierto e integral de aire sobrio, pero muy confortable, donde calidad y creatividad se proyectan en cada uno de los rincones. ¿El objetivo? Crear un ambiente cálido y acogedor, en un marco tan tecnológico e innovador como es el Parque Empresarial de La Finca, compuesto por un total de 20 edificios, 16 de ellos destinados al uso de oficinas. Rodeado de amplias zonas verdes, calles privadas y un altísimo nivel de seguridad, acoge a empresas tan punteras como Astellas Pharma, Indas, Orange, Accenture, Microsoft Iberica, AC Hoteles, Unión Fenosa Consultoría, entre otras.

En palabras de Óscar López, CEO de Acuam: “Nuestra nueva oficina tenía que ser un reflejo de nuestro espíritu innovador y creativo, y que transmitiera nuestra visión de futuro. No podíamos estar en otro sitio mejor que reuniese esas tres características que en La Finca“.


Más sobre ACUAM HEALTHCARE


Somos una consultora y agencia estratégica especializada en healthcare y pharma marketing, con soluc...

Saber más

Especialistas en:

Eventos (organización y otros)Asociaciones/fundacionesConsultoría especializada en farma/saludEstudios de mercado

http://www.acuam.com

Servicios