Adamed Laboratorios destina 60.000€ a becas para proyectos de investigación en cáncer de mama

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
28 Nov. 2019
Adamed Laboratorios destina 60.000€ a becas para proyectos de investigación en cáncer de mama

Con la Segunda convocatoria de su Programa de ayudas, la compañía consolida su compromiso con la investigación médica.

Adamed Laboratorios abre la Segunda convocatoria de su Programa de ayudas a proyectos de investigación en cáncer de mama, con el propósito de financiar ainvestigadores que estén trabajando o vayan a trabajar en estudios relacionados con esta patología.

El objetivo del Programa es facilitar el desarrollo de proyectos de investigación en pacientes o supervivientes en cáncer de mama que se estén realizando en nuestro país. El plazo para la presentación de solicitudes ya está abierto y se cerrará el próximo 25 de enero.

El Grupo de Trabajo de este Programa de ayudas está integrado por varios profesionales médicos especialistas en ginecología y obstetricia, un representante de la Fundación Española de Cáncer de Mama (FECMA), y un representante de Adamed.

En Adamed Laboratorios sabemos que solo con la investigación continua podremos superar los retos a los que nos enfrentamos hoy día en patologías como el cáncer de mama, enfermedades del sistema nervioso central y trastornos metabólicos”, asegura Marisa Carrió, Directora de Marketing de Adamed. “El compromiso de Adamed es tratar de aportar valor a la sociedad a través de la ciencia, y es un placer para nosotros poder seguir la línea de colaboración con la investigación en general y con el cáncer de mama en particular”.

En la Primera edición se presentaron más de 20 solicitudes. Tras un riguroso proceso de evaluación se becaron cuatro proyectos con un importe total cercano a los 60.000 euros. Las bases de la Segunda convocatoria pueden encontrarse en la web www.compromisoadamed.com.


http://www.adamedfarma.es
http://www.adamedmujer.com
http://www.adamedtv.com

Empresas